Problemas con la excitación y erección

Soy de España, tengo 22 años y hace más de medio año me realizaron una circuncisión completa debido a un problema de balanitis.

Desde entonces he notado muchísima dificultad en tener erecciones, cosa que antes no me pasaba. Me es casi imposible mantener relaciones e incluso a la hora de masturbarme, aunque esté sólo, también me es muy complicado conseguir la erección y mantenerla lo cual me frustra.

La verdad es que estoy bastante harto del tema y no sé muy bien qué hacer. Llevo con mi novia desde antes de que me operase y este problema no se presentaba antes, y el hecho de casi no poder mantener relaciones ahora es un tema bastante lastrante.

Qué debería hacer, los urólogos lamentablemente son una opción fuera de mi alcance debido al dinero necesario para sus consultas. Quiero ponerle fin a este problema y no sé cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Buenos, si no quieres ir al urólogo, hay pastillas que van a ayudarte (sin receta se pueden comprar en www. generic-meds-store. com). Pero también se necesita dinero. No le puedes hacer nada si no vas a pagar a alguien.

Si es psicológico - tienes que ir a terapia.

Si es problemas de cuerpo - tienes que tomar pastillas.

Para saber que es - tienes que ir al medico.

Para todo se paga en este caso.

Puedes encontrar diferentes cosas caseras y hacerte más daño en vez de ayudarte!

Hola, entiendo lo que me comentas. Igualmente, al poder acceder a la seguridad social en España, sabrías si al comentarle el problema a mi médico de cabecera, me derivaría al urólogo. No sé si es un problema el cual se incluya en la ss...

Pero tienes que intentarlo. No quieres quedarte con este problema, ¿no?