¿Es posible embarazarse de esta manera?

El pasado 19 de enero estaba en mis días fértiles, entré al baño ese día y me salpicó agua del baño. Al día siguiente me empezaron a doler mis pechos (cómo el síndrome premenstrual) pero se me quitó hace 4 días, siento mi abdomen bajo pesado, me pican las aereolas de mis pechos y tengo piquetes en mis ovarios. Es posible que el agua que me salpicó era semen y ¿Podría quedar embarazada de esta manera?

1 Respuesta

Respuesta
1

No es posible un embarazo así. Lo que sientes seguramente es el síndrome premenstrual pero por tanta sugestión tu mismo cuerpo atrasa el periodo. O solo es un desajuste hormonal. Tranquila, no estás embarazada.

Gracias, pero ¿por qué no es posible?

El espermatozoide no sobrevive mucho tiempo en el ambiente, muere al cabo de unos minutos. Aún si estuviera en el agua tuvo que haber pasado un intervalo de tiempo para que pudieras ir al baño después de la persona que supuestamente tuvo una eyaculación. No son las condiciones óptimas para que pudiera pasar. Y si aún los espermatozoides estuvieran vivos ya no tendrían la movilidad para fecundar un óvulo. Además un embarazo no es tan sencillo como parece. Pará que un embarazo se logre debe haber penetración o eyacular en la entrada en gran cantidad. Simplemente es nula la posibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas