¿Dónde denunciar peluquería montada en un piso?

Un vecino ha montado una peluquería en su piso, creo que es ilegal montar una peluquería en un piso. ¿Dónde podría denunciar anónimamente a este vecino?.

1 Respuesta

Respuesta

Llame a la policía local, para que hagan una inspección y realicen un informe. Si hace la denuncia por escrito, será la primera página de un expediente al cual el denunciado tendrá acceso. Salvo con la agencia tributaria (que sí permite denuncias anónimas, y sin firmar) el administrado tiene derecho a conocer todos los datos de su expediente.