Tengo duda humedad en pared exterior.

Tengo una humedad algo extraña en la pared de un patio o no se como definirla.

Compré recientemente la casa y al pintar las paredes del patio de blanco ( inicialmente estaba pintado como amarillo muy suave). Me di cuenta que en una de las paredes (Son bloques de cemento. Pared compartida con el vecino) se apreciaba unas manchas algo amarillentas mezcladas con marrón claro en la parte inferior ( como si estuviesen sucias..). Lo repinté de nuevo y al secarse aparecían esas manchas de nuevo. Hablando con el vecino me comenta que tiene una jardinera pegada a la pared (pero tampoco gran cosa). Algo sencillo y no creo que repercuta en esas manchas. Pienso que es alguna reacción de algo pero no se mas. También he de decir que dicha pared es la que menos sol recibe.

¿Qué me recomendáis para eliminar estas manchas? ¿Algún producto especifico para estos casos?

1 respuesta

Respuesta

Creo que la humedad te viene de la jardinera cuando lo riega la pared se empapa y te acaba saliendo a ti, ya que el tiene la jardinera y no lo ve

Lo ideal seria que el que tiene la jardinera impermealice la zona y que se coma el el problema del agua restante y no lo absorba la pared en común

Con pinturas y estas cosas te volverá a salir siempre con el paso del tiempo y corto tiempo.

La humedad hay que solucionarla actuando sobre el problema, poner parches o taparlo con doble pared etc. no es la solución.