¿Puedo poner en mi testamento condiciones en la vivienda que dejó en herencia?
Quiero hacer testamento, ¿pero tengo dos hijos uno que vive conmigo en la vivienda y es el que me cuida y otro q no quiere saber nada de mi? Ya que no le puedo desheredar aunque me gustaría. ¿Mi pregunta es puedo hacer testamento en que el hijo que me cuida se quede con el total de la propiedad obligándolo a dar la parte de la herencia que le corresponde a su hermano en efectivo? Me explico si un hijo hereda el 65% y el otro 35% de la vivienda ¿puedo poner la condición que ese 35% lo heredará en efectivo que se lo pagará su hermano cuando yo fallezca?
9 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
3
Respuesta de Reclama Leon
2
Respuesta de Mari Baro Rodri
2
Respuesta de Pedro abogado
2
Respuesta de luis gomez
2
Respuesta de Paula Diaz
1
Respuesta de Legify es
1
Respuesta de Kira Bosch
1
Comentario borrado por el autor - Mari Baro Rodri
Jajajaja palurda esquízófrenica ajjajajja analfabeta.Si si lo mismo es poner una letra mal jajjaa qué no saber escribir cómo tú? Jajajja .Das pena y asco a partes iguales.Cuando nos veas en el juzgado de plaza de Castilla , te va a acompañar el mierda ese calvo gordo de tu marido? Jajaja o tú hijo que pasa de tí que está aquí en Madrid?😎🤣👏👏👏 - Kira Bosch
A ver si hay suerte y te da un golpe de calor jajsja - Kira Bosch
Jajjsjsjsjs otra vez diciendo cosas de mi creyendo que soy otra persona? Pq no vas a esa que dices que conoces y se lo dices a la cara?????Pq tienes miedoooooo de que te ponga tb una denuncia como ya te pusimos nosotras???Tú tienes la piscina municipal jajajajjaja del pueblo jajaj.Por cierto yo soy súper feliz. Es lo que tiene la juventud - Anónimo
A ver cuánto tiempo tardas en decir algo sobre mí? Jeje. Intentar humillar pero luego eso tú sigue en tu línea diciendo que yo te persigo, que te insulto etc. Es totalmente demostrable ese comportamiento y personalidad de las enfermas mentales: ataques de rabia, violencia verbal, comportamientos anormales, y sobre todo mucho analfabetismo y incultura,actúan así humillando vacilando etc y si se les responde insultando por no poder matarlas directamente, encima se hacen las víctimas diciendo que las insultan y demás Esto para por no poner la eutanasia obligatoria a los enfermos mentales.Chao hasta el día del juicio aquí en Madrid - Anónimo
Etc etc jajaja ni siquiera eso sabes escribir paleta analfabeta. Jajajja - Anónimo