Empecé a ir a burdeles en total fueron 5 prostitutas con las que tuve sexo todos los actos fueron con preservativo
Cuando cumplí 18 años esperé unos meses más y decidí ir por primera vez a un burdel con mi amigo, fue la primera vez que iba a perder mi virginidad y con una trabajadora sexual. Bueno en fin tuve sexo con la prostituta de burdel todo el acto de principio a fin use preservativo pero en el momento cadente se me ocurrió besar a la prostituta con lengua le pregunté si los podía hacer y ella dijo que bueno, allí fue donde cometí mi error. Al día siguiente me salieron unas llagas pequeñas en las encías me asuste tanto que fui al doctor le conté lo qué pasó, el me dijo que no era sifilis que fue lo que yo pensé, pero que si era herpes bucal no me especificó el tipo pero me mando un analgésico y otra cosa más con eso ya no me apareció mas. Después de varios meses recurrí de nuevo a otro burdel por las ganas de tener sexo otra vez he ahí que escogí otra trabajadora sexual, entre a la habitación me puse el preservativo y empecé no le practique nada más que la penetracion al momento que ella se puso en 4 desprendía un olor a pescado muy desagradable de inmediato se me vino un aso pero me calle termine de eyacular saque mi miembro me retire cuidadosamente el preservativo, salí de allí directo a mi casa a bañarme estaba muy asustado pase 1 mes con la preocupación y la conciencia de lo mal que había hecho. De nuevo con varios pensamientos en mi mentó si podía estar contagiado de vhi o alguna ETS fui al doctor le conté todo lo qué pasó, me dijo que no tengo que preocuparme ya que el acto fue con preservativo no hubo besos ni nd por mi parte, me dijo que ese olor de la prostituta se debía a alguna bacteria que ella no se había hecho ver pero no podía ser un ETS que de todas formas yo use el preservativo, me dije que mi conciencia no me dejaba en paz y que pues de ese mes qué pasó eso me había ido a comer mariscos por el almuerzo y la tarde que me había dado vomito y diarrea, le comenté que mis pensamientos de eso era sobre la enfermedad de VHI. Me dijo que no vuelva a ir a los burdeles que es malo y si corro riesgo de contagiarme de algo. Bueno después de varios 2 meses volví a caer y me fui por 3era vez a otro burdel escogí otra chica todo el acto con preservativo pero esta la bese no fue muy profundo pero fueron como 2 besos, otra vez salí asustado y con la conciencia que me daba vuelta esta vez no fui al doctor por eso quiero saber si me pude haber contagiado de algo hasta el momento no me ha pasado nd, por 4ta vez fui a otro burdel escogí a otra chica no hubo besos solo penetracion con preservativo tampoco fui al doctor pero solo supuse que como lo hice con preservativo y nd mas no me pudo pasar nd, pasaron 2 mese y la semana anterior fui por 5 vez al mismo burdel escogí al apuro me di cuenta que la chica ya era de más o menos 35 años me arrepentí pero cuando estaba en la habitación pasó lo peor le olía a pescado otra vez allí abajo no me sentí a gusto la hubo penetracion una sola vez pero como olía salí saqué de inmediato mi miembro le dije que mejor me haga sexo oral con el preservativo para terminar y así fue la peor experiencia desde allí ya no he vuelto a ir a los burdeles. Alguien me puede ayudar con mis dudas existenciales si podría habeerme contagiado a alguna ETS o el VHI ya que me he puesto a ver videos del tema y esa enfermedad aparece después de 10 años. Últimamente he ando decaído pensando que puedo tener algo que a mí temprana edad ya no me permita vivir la última vez que me dio escalofrío y un poco de diarrea no crónica solo normal, ya me preocupe y fui de nuevo al doctor me dijo que tengo el colon irritado y es por mi preocupación, que tenía la garganta un poco inflamada pero yo no sentía me dijo que claramente podía ser la variante omicrom, en mi mente pensaba que es síntoma de vih, no he vuelto a ir a los burdeles si alguien me puede aclar lo que me sucede o debería hacerme alguna prueba para saber con certeza. Y si podría ir a esos lugares pero protegerme bien o ya de lleno no me debo ir.