Empecé a ir a burdeles en total fueron 5 prostitutas con las que tuve sexo todos los actos fueron con preservativo

Cuando cumplí 18 años esperé unos meses más y decidí ir por primera vez a un burdel con mi amigo, fue la primera vez que iba a perder mi virginidad y con una trabajadora sexual. Bueno en fin tuve sexo con la prostituta de burdel todo el acto de principio a fin use preservativo pero en el momento cadente se me ocurrió besar a la prostituta con lengua le pregunté si los podía hacer y ella dijo que bueno, allí fue donde cometí mi error. Al día siguiente me salieron unas llagas pequeñas en las encías me asuste tanto que fui al doctor le conté lo qué pasó, el me dijo que no era sifilis que fue lo que yo pensé, pero que si era herpes bucal no me especificó el tipo pero me mando un analgésico y otra cosa más con eso ya no me apareció mas. Después de varios meses recurrí de nuevo a otro burdel por las ganas de tener sexo otra vez he ahí que escogí otra trabajadora sexual, entre a la habitación me puse el preservativo y empecé no le practique nada más que la penetracion al momento que ella se puso en 4 desprendía un olor a pescado muy desagradable de inmediato se me vino un aso pero me calle termine de eyacular saque mi miembro me retire cuidadosamente el preservativo, salí de allí directo a mi casa a bañarme estaba muy asustado pase 1 mes con la preocupación y la conciencia de lo mal que había hecho. De nuevo con varios pensamientos en mi mentó si podía estar contagiado de vhi o alguna ETS fui al doctor le conté todo lo qué pasó, me dijo que no tengo que preocuparme ya que el acto fue con preservativo no hubo besos ni nd por mi parte, me dijo que ese olor de la prostituta se debía a alguna bacteria que ella no se había hecho ver pero no podía ser un ETS que de todas formas yo use el preservativo, me dije que mi conciencia no me dejaba en paz y que pues de ese mes qué pasó eso me había ido a comer mariscos por el almuerzo y la tarde que me había dado vomito y diarrea, le comenté que mis pensamientos de eso era sobre la enfermedad de VHI. Me dijo que no vuelva a ir a los burdeles que es malo y si corro riesgo de contagiarme de algo. Bueno después de varios 2 meses volví a caer y me fui por 3era vez a otro burdel escogí otra chica todo el acto con preservativo pero esta la bese no fue muy profundo pero fueron como 2 besos, otra vez salí asustado y con la conciencia que me daba vuelta esta vez no fui al doctor por eso quiero saber si me pude haber contagiado de algo hasta el momento no me ha pasado nd, por 4ta vez fui a otro burdel escogí a otra chica no hubo besos solo penetracion con preservativo tampoco fui al doctor pero solo supuse que como lo hice con preservativo y nd mas no me pudo pasar nd, pasaron 2 mese y la semana anterior fui por 5 vez al mismo burdel escogí al apuro me di cuenta que la chica ya era de más o menos 35 años me arrepentí pero cuando estaba en la habitación pasó lo peor le olía a pescado otra vez allí abajo no me sentí a gusto la hubo penetracion una sola vez pero como olía salí saqué de inmediato mi miembro le dije que mejor me haga sexo oral con el preservativo para terminar y así fue la peor experiencia desde allí ya no he vuelto a ir a los burdeles. Alguien me puede ayudar con mis dudas existenciales si podría habeerme contagiado a alguna ETS o el VHI ya que me he puesto a ver videos del tema y esa enfermedad aparece después de 10 años. Últimamente he ando decaído pensando que puedo tener algo que a mí temprana edad ya no me permita vivir la última vez que me dio escalofrío y un poco de diarrea no crónica solo normal, ya me preocupe y fui de nuevo al doctor me dijo que tengo el colon irritado y es por mi preocupación, que tenía la garganta un poco inflamada pero yo no sentía me dijo que claramente podía ser la variante omicrom, en mi mente pensaba que es síntoma de vih, no he vuelto a ir a los burdeles si alguien me puede aclar lo que me sucede o debería hacerme alguna prueba para saber con certeza. Y si podría ir a esos lugares pero protegerme bien o ya de lleno no me debo ir.

3 respuestas

Respuesta

Si tienes sexo con cuanta prostituta se te cruse, tarde o temprano terminaras con una infección bien fea a saber que!

Definitivamente, si te preocupa tu bienestar no vayas mas a esos lugares

Cuídate, que hoy en día las ETS son muy comunes

Respuesta

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Si usted ha usado el preservativo en todas sus prácticas de riesgo y este no se ha roto o salido dejando el pene al descubierto no ha tenido ningún riesgo.

Respuesta

Primero tranquilízate, ¿después ve a una clínica y que te hagan las pruebas de ETS ok?

Y así te quedas tranquilo.

Pero lo más grave que es el sida no lo has podido coger ya que lo hiciste con preservativo ok!?

Por tanto si en el análisis te saliera positivo en cualquier otra infección pues tiene tratamiento y cura en unos meses.

Así que tranquilo .

Lo que si te aconsejaría es que dejaras de usar la prostitución y si no tienes más remedio que seguir usando prostitutas pues vete a mejores sitios y sobre todo usa siempre condón y nunca las beses en la boca, ni tampoco en otros sitios, ni vagina ni culo ni nada a ellas, pq ya se sabe que ellas pueden tener todo tipo de enfermedades graves y pueden contagiarte.

Por supuesto ni loco la vayas a besar en la BOCA uff.

Pero tb vuelvo a repetirte: no se los años que tienes o el físico que tienes pero si eres joven y físicamente normal puedes conseguír una chica normal de tu entorno donde trabajes o estudies o donde salgas a divertirte y tener una relación sexual con ella y no tener que utilizar la prostitución .

Pq eso sinceramente no es un buen método, además de que es asqueroso

Hola me siento muy agradecido por tu respuesta me he aliviado más la verdad es que voy a dejar la prostitución, sabes también eso de conseguir chicas es porque soy tímido aparte me acomplejo mucho por mi estatura ya que mido 1,62 teniendo 18 años y no me siento a a gusto a parte que soy muy reseloso con mi rostro ya que cuando atravesamos la pandemia que tenia 17 años, me dio acné aun me estoy recuperando del rostro es por ello que por mi rostro me siento muy mal.

Aunque midas 1.62 m y seas un poco bajito para ser un chico o tengas acné o cualquier cosa que te acompleje eso no impide que puedas tener una vida normal en todos los sentidos y tb en el sentido sentimental.

¿Pq entonces qué pasa?, ¿Qué si tuvieras alguna discapacidad física o mental ya no podrías hacer una vida normal o que?

Mira videos de personas con discapacidad en internet que son campeones del mundo en deportes paralímpicos y tienes una vida normal dentro de su discapacidad y sobre todo tienen pareja e hijos etc.

O tb el caso de David no me acuerdo del apellido, un chico que tiene 20 años que nació sin un brazo por una enfermedad rara y ha conseguido hacer una prótesis de lego para el brazo y funciona. Y tb ahora hace prótesis iguales para otros niños además de estar estudiando ingeniería robótica. Y así miles de ejemplos.

Osea qué si personas con problemas graves como discapacidad consiguen tener una vida normal y mejor que normal en muchos casos, cómo tú que no tienes ningún problema no vas a conseguir tener una pareja o encontrar una amiga con la que tener sexo esporádico por ejemplo que ahora tb se lleva mucho eso?

Piénsalo.

Yo soy mucho más mayor que tú y he trabajado tanto en empresas dónde contrataban personas discapacitadas físicas y intelectuales y trabajaban allí al lado de las que no teníamos ninguna discapacidad de nada y aprendía cada día algo que le dejaba alucinada.

¿No hay que quejarse innecesariamente cuando veía lo que realmente era una vida con más dificultades que la mía ok?

Y tb he trabajado en hospitales y clínicas y tb he visto gente con problemas graves de todo tipo y tenían mejor vida que yo, gracias a su personalidad, lucha y fuerza interior.

Y sin ir más lejos, una compañera mía enfermera conoció a un chico en sillas de ruedas pq trabajaba ella se ayuda a domicilio y se enamoró de él estando así pq tuvo ese chico un accidente con el coche y hace unos años se casaron..

La gente la criticaba muchos SINVERGÜENZAS diciendo que como una chica guapa y sin ninguna enfermedad ni nada, ¿con su carrera de enfermería y toda la vida por delante se casaba con un discapacitado?

Y ella le defendió y sigue haciéndolo a día de hoy, y va a tener un hijo con él.

¿Osea qué?

Piensa en todo esto y valórate más, no hagas eso de ir a prostitutas

Pq eso es asqueroso, eso es perder tu dignidad humana, corres peligro de contraer enfermedades graves ( yo he visto chicos y chicas contagiados de sida en el hospital por hacer eso y tb por liarse con cualquiera sin usar condones en una discoteca por ejemplo)

Y sobre todo pienso que las pobres mujeres que estén haciendo la prostitución es una denigración y violación de los derechos humanos como personas, humillaciones, mucha violencia y agresiones a esas pobres mujeres que las tratan como si fueran objetos o animales en la mayoría de los casos..

Si se prohibiera y se denunciara, dejarían de existir pq si existe la ley de derechos humanos aquí en España y otras partes del mundo, ¿pq no sé cumple con las mujeres y hombres que tb los hay que están ejerciendo la prostitución?

Muchas y muchos obligados en la mayoría de los casos por problemas económicos y sociales.

Quien use la prostitución está fomentando que siga existiendo esos abusos y denigraciones sobre las mujeres.

Piensa y ponte en su lugar, ¿a ti te gustaría que te usarán como un perro o un objeto y tuvieran sexo contigo o tuvieras que hacerlo así pie dinero? Tú como un chapero con tíos que te peguen, insulten, ¿humillen etc cómo pasan la mayoría de mujeres y hombres prostitutos?

Tb las he tratado en urgencias a muchas y muchos de ellos que están tirados en polígonos o en burdeles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas