¿Creen qué mi familia es disfuncional?

Me puesto a pensar en como esta formada mi familia y sienton que es disfuncional mi papá y mi mamá se casaron super jóvenes por que me iban a tener a mi se separon a los 3 años y medio. Mi papá le declaro una guerra mi mamá que resolvieron 4 años después ya mi papá tenia dos hijos aparte de mi una mayor y uno menor que yo la mayor me lleva como 2 años y el menor le llevo 1 mi papá es un poco agresivo pero bueno el no se a casado pero si tiene una novia y otro hijo más chiquito. Mi mamá si se caso con el papá de álex y siento que mi familia es anormal ¿qué creen ustedes?

2 Respuestas

Respuesta
1

Las familias felices son todas iguales, pero cada familia infeliz lo es a su manera

No existen las familias perfectas, tranquil@

Respuesta

El concepto de padre, madre e hijos para toda la vida, en este tiempo tiene muchas dificultades.

Tambien es cierto que en unos lugares es mayor que en otros el indice de hijos abandonados, hijos extramatrimoniales, incluso la poligamia.

Una cosa es tu familia de sangre y otra es tu familia real que son todos los que hacen algo por ti. En muchas ocasiones te quiere y se preocupa por ti alguien que no es de tu sangre y ello tiene mucho valor.

Es entendible que tu madre ha buscado a un hombre que le trate bien a ella y te acepte a ti como una hija mas. Todo ello para darte un hogar, una tranquilidad y garantizar tu cuidado.

Quedate con quien sientas que te quiere y apartate de aquel que no te ayuda por muy "familia" que sea. Forma un tanden con tu madre que es quien va a estar siempre ahí para ti, y ahora para tu bebe. Si tu padrastro te cuida y sientes que te quiere, agradecele todo lo que hace por ti.

No le pongas etiquetas a tu familia, a los amigos se les elige pero la familia es la que te toca.

Que tal va tu embarazo, ¿has ido al medico?

¿Qué tal las cosas por casa?

Gracias por tu interes. El embarazo va bien me resetaron unos suplementos porque no genero toda los nutrientes que necesito y en mi vasa todo va bien menos con alex pero con mi mamá bien y con mi padrastro igual me estan apoyando mucho al igual que mi papá.

Me alegro que empiece a brillar el sol en tu horizonte.

Quédate con los que te ayudan y pasa del que no te merece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas