Nivelar solera de hormigon desnivelada

Me hicieron una solera de hirmigon para poner una piscina, cuando la llené no estaba a nivel, ¿como nivelarla de nuevo, es de 5mx5m

1 Respuesta

Respuesta

Venden productos cementosos que quedan bastante duros y a la hora de ponerlos son autonivelantes

Tendrás que hacer un cajón con maderas porque es bastante liquido cuando lo pones entonces para que no se escape ese liquido cementoso hay que hacerle barreras para que quede en esos 5x5. Una vez seco queda duro y bien