¿En dónde puedo trabajar mientras estudio la cerrera de licenciatura en nutrición? (Trabajo relacionado a la carrera)

¿En dónde puedo estudiar mientras estudio la licenciatura en nutrición? Necesito trabajos relacionados con la nutrición y a partir de que año de la carrera puedo empezar a estudiar siendo estudiante.

h

Me pide q ponga mas descripcion y solo necesito preguntar eso

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, necesitas que un experto te oriente, yo no soy conocedor pero ví una información sobre a partir de qué año de carrera es posible comenzar a estudiar siendo estudiante que tal vez sea de utilidad,

http://www.salud.unca.edu.ar/documentos/reg_practicasnutricion.pdf

https://nutricion.fcm.unc.edu.ar/practica-en-salud-publica/

*Acorde a lo establecido por el Plan de Estudio de la Licenciatura en Nutrición, la Práctica en Salud Pública se desarrolla en el último cuatrimestre de 4° año o en el primero de 5º año de la Carrera.

El desarrollo del programa se lleva a cabo a través de la incorporación de los estudiantes a los equipos interdisciplinarios de los Servicios de Salud o de Organismos que implementen programas sociales con componente alimentario nutricional, a través del proceso de articulación docencia servicio, durante un periodo de 6 meses.

Es una etapa de aplicación práctica e integración de conocimientos y la adquisición, bajo supervisión docente, de una responsabilidad profesional creciente conjuntamente con la profundización de habilidades y destrezas que haya adquirido el alumno a lo largo de la carrera.

Mediante su accionar construye y recrea conocimientos, y adquiere habilidades y actitudes necesarias para generar propuestas locales de intervención sobre los factores que interactúan en el proceso alimentario nutricional, contribuyendo a la mejora del estado de nutrición y salud de la población*

Sobre los trabajos relacionados con esta carrera para realizar mientras la estudia, ví muy poco pero tal vez pueda despejarte dudas mientras te atienden, ruego disculpes la imprecisión y las molestias de lectura, mucha suerte y ánimo.

https://etac.edu.mx/blog-etac/index.php/licenciatura-en-nutricion-8-trabajos-que-puedes-tener-si-la-cursas/

http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/014609/014609_00.pdf

Respuesta

No se como sera ahora, que ademas, hay problema de empleo, pero por ej. en un hospital publico, hace unos años, se necesitaba ya tener el titulo de licenciado/a para empezar a trabajar, y eso no era todo, ni los confirmaban ni los ponian en planta, y podia pasar tiempo, a una chica que conoci, estuvo no recuerdo si un año o dos, finalmente consiguio que la nombraran, y sobre el pago, no recuerdo si le pagaban o era sin pago, pero lo unico que podian hacer para acceder. Pero pudo haber cambiado, y sobre que trabajo hacer, mientras te recibas, no creo que haya mucho, por que hay muchos con el titulo que seguramente serian contratados, pero intenta, si no, no sabras si es posible o no Sds.

Olvide mencionar, soy de aqui, del mismo pais que vos, de la C.Autonoma.