No me gusta socializar ¿ A que creen que se deba?

Soy una persona muy tímida, las relaciones sociales no me producen bienestar ni las disfruto, me muestro frío e indiferente a los demás, la mayoría de las veces siento como si no tuviera emociones, ni tristeza ni felicidad, no tengo amigos en la escuela ni siquiera salgo de mi salón para comer por que pienso que todos me miraran raro por que estoy solo, tengo muchos traumas por bullying y traumas de abandono y no quiero que nadie entre a mi vida, amistad y relaciones de pareja, cuando porfin tengo aunque sea un solo amigo me alejo por que pienso que me abandonará o me traicionaran y muchas veces las personas se alejan de mi, soy una persona muy solitaria.

2 Respuestas

Respuesta

Deberías considerar ir al psicólogo, el podrá darte un posible diagnostico o una posible solución

Aun así, si lo quieres solucionar deberías intentarlo primero, y si no puedes ya busca ayuda profesional

Si como dices sufriste bullying y traumas de pequeño, tal vez sea debido a eso

Respuesta

Empieza por entender que son formas de ser y nada de raro tiene tu situación. Por lo proto harás un pequeño cambio en tu rutina diaria: Todas las noches, antes de acostarte, harás una oración agradeciendo el día que se te regaló y pidiendo que te iluminen tu caminar por esta vida. Todas las mañanas agradecerás el día que se te entrega y harás la oración del Padre Nuestro haciendo énfasis en la expresión "hágase Señor tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas