Les tengo que decir a mis papá o lo podemos resolver entre nosotras?

Varias hermanas pero el proble ma es con la mayor Luz Mari ella mete al novio a la casa cuando quiere no me importaría si no compartiremos habitación es muy molesto tener que salirme de nuestra habitación sólo porque ella quiere estar encerrada con el novio mis padres si le dieron permiso de andar con el no creo que sepan que ella se encierra con el ella tiene 17 y el 20 el si le dice que no se pueden estar metiendo a la habitación así pero a ella le vale y si el no quiere se enoja con el yo si le digo a ella que le pare con eso pero ni me hace y menos ahora que mis padres están de viaje ella hasta se fue a dormir a la casa del novio también lo trae a dormir como mis padres no están

2 Respuestas

Respuesta

Nada, estás tapando una falta ética de tu hermana. La verdad ante todo: Tus padres tienen que enterarse de ese hecho y tu no volver a permitirles tu espacio para sus amoríos, que paguen pieza para hacerlo que sean responsables de sus quehaceres

Respuesta

Yo en tú lugar le diría a ella seriamente que no vas a aguantar el tener que estar fuera de la habitación para que ella tenga sexo con el novio.

Y si sigue así le dices que se lo dirás a tus padres a ver qué le parecen a ellos ese comportamiento.

Pq por lógica todo el mundo he os tenido novios de jóvenes pero en mi época eso no se podía hacer de meterlo en casa de los padres, y si lo hacíamos era cuando se iban de vacaciones o de viaje por trabajo,

¿Pero lógicamente no había nadie en casa ni hermanos ni nadie sabes?

Y si alguna vez había alguna hermana o hermano pues nos íbamos a otra habitación para no molestar a los demás .

Eso es educación y valores, que creo que a tu hermana pues no le han enseñado por lo visto.

Y no tiene vergüenza ni respeto ninguno hacia ti .

Pq a mí me daría un millón de vergüenza tener sexo con mi novio estando mi familia en la habitación de al lado.