¿Es normal sentirme culpable por esto?

Mi novio y yo estábamos super pero el a cambiado me jalonea me cela no me deja hacer nada y quiere que hago solo lo que el dice me ha obligado a tener relaciones con el pero es que si no lo hago el se lastima se pone o toma cerveza me siento culpable por que el se daña por mi

Ejemplo el otro día el quería tener relaciones sexuales yo le dije que no y no me deje hacer nada entonces el cojio y comenzó a pegar diciéndome que era mi culpa por humillarlo tuve que aceptar estar con el pero me sentí asquerosa

El me lleva 5 años yo tengo 17 y el 22 por eso el me niega cuando estamos delante de los demás nadie sabe lo nuestro por eso no le puedo contar a nadie

2 Respuestas

Respuesta
2

Sal de esa relación... YA.

Ese tipejo, es un peligro, ten un poco dignidad y corta de forma radical.

Cada vez que soportas una vejación, una coacción o cualquier chantaje estas minando tu moral y tu dignidad. Si sigues con él tu autoestima llegará a tocar fondo y te habrá destruido como persona.

Si tienes la lucidez como para pedir ayuda, todavía estas a tiempo de salir de esa relación. Busca ayuda en alguna persona cercana, tus padres, o algún hermano mayor. O en su defecto algunas amigas tuyas que te apoyen.

Corta la relación, sin ninguna explicación. Y pon distancia, física y por redes sociales.

Es mejor pasar un rato malo que toda la vida.

Respuesta

Tu eres la única responsable de tu vida y tus relaciones. Nadie te puedo obligar a hacer algo que no quieras hacer. En una relación lo más importante es la confianza y veo que ahí falta mucha confianza. Lo primero que si el no admite en publico que eres su novia empezamos mal. Sinceramente yo que tu rompería la relación, porque tu no estas haciendo nada "anormal" para sentirte mal. Buscate un hombre que te quiera de verdad, un hombre que te quiere de verdad nunca jamas obligaría a una mujer a hacer nada que ella no quiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas