Soy tutor de mis tres hermanas por la incapacidad de mi mamá mi vida es un desastre desde eso

Uf tengo tres hermanas mi vida viene siendo un desastre una niña chiquita una en plena adolescencia la otra de 6 años.

Es un locura no tengo idea de cuidar muchachos menos niñas la más tranquila es la de 6 años no me da tanta lata pero lo que son las otras dos no puedo la grande solo piensa en novio, bebida y salir con los amiguitos nada de estudio ni nada que se de provecho la bebe tiene 2 años pero hace mucho desmadre y llora mucho por la mamá.

Yo tengo 23 años me e hecho cargo de ella hace 2 meses y a sido complicadicimo mi novia me ha ayudado mucho ella le entiende más que yo cuando ella esta todo es tranquilo se lleva con las dos grandes y sabe cuidar a la bebe.

¿Qué me recomienda hacer? ¿Me quedo con ellas o que hago?

(Pondré algunos expertos que se que conozco que son buenos)

2 Respuestas

Respuesta

Enhorabuena, por asumir esa responsabilidad.

Te ha tocado una gran carga y ahí es donde se conoce a las grandes personas.

Es un esfuerzo improbó pero ayudar a tu familia es lo más grande. Si tienes la ayuda de tu novia, por lo menos para empezar no estas solo.

Lo que ahora te parece una tarea imposible en pocos meses tendrás tu recompensa.

Es muy difícil también para ellas empezar a tener una vida medianamente organizada, así que te toca reordenar su casa, su vida y su familia.

Mucho animo y valor.

Respuesta

Primero decirte que tu vida no es un desastre ni tienes tú culpa de nada.

Al contrario eres un tío legal, maduro, y buena persona.

Pq otro u otra no se haría cargo de sus hermanas.

Pero tb te digo una cosa:

No estás obligado a ello, ¿osea qué si ves que no puedes y te está jodiendo la vida puedes pedir ayuda a asuntos sociales ok?

Aquí en Madrid hay centros donde pueden ayudarte aunque sea con auxiliar a domicilio que van unas horas a tu casa y pueden ayudarte con las niñas y tareas del hogar sabes,?

Pide asesoramiento gratuito en el juzgado y en asuntos sociales de donde vivas.

Un saludito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas