Duda de posible embarazo y síntomas presentes.

Ayer en la mañana tuve un acercamiento con mi novio donde yo lo toque, y pasaron como 2 minutos y me toque yo, cabe decir que el no se vino en ningún momento, tampoco hubo presencia de líquido preseminal, el estaba completamente seco.

Después de que el me toco, yo me limpie la mano con un papel y procedí a agarrar unos materiales que tenia en la mesa (estaba trabajando) y después me toque, use mis dedos y saque algo de flujo para después ponérselo a el.

Entonces, empecé a generar miedo, realmente no se si pueda darse embarazo, estoy a finales de mis días fértiles y comencé a sentir síntoma de nauseas, talvez sea por nervios.

1 Respuesta

Respuesta

Para que se de un embarazo debe de haber penetración de pene en vagina, si no lo hay entonces no hay riesgo...