Mis hijas están envueltas en juegos peligrosos
Me llamo Cristina y soy madre de dos chicas de 14 y 16 años. Hace unas semanas estuvimos pasando unos días en un chalet cerca de la playa de la familia de mi hermana, que tiene otra hija de 15 años. Pasamos unos días solas mi hermana, las tres chicas y yo.
Después de unos días nuestras hijas empezaron a salir con otras adolescentes de la urbanización. Sus amigas venían bastante al chalet. Lo único que hacían era subir una habitación del piso de arriba, y estar horas y horas encerradas. De vez en cuando se les oía reír a carcajadas.
No pudimos saber que hacían hasta unos dias despues, cuando accidentalmente mi hermana entró en el baño mientras nuestras hijas se duchaban, y vio como a las tres les faltaba parte del vello púbico, como si se los hubiesen arrancado a tirones. Así averiguamos que jugaban a un juego de cartas, en el que cuando perdían, tenían que arrancarse una parte del vello púbico.
Mi hermana se enfadó muchísimo, y les rasuramos lo que les quedaba de vello a las tres para terminar con el juego.
Ahora me parece que igual fuimos demasiado estrictas con ellas.
¿Cuál es vuestra opinión?
Dices.. "lo que te puedo decir es que interrumpo en sus habitaciones cuando me da la gana"..En principio, ESTOY CONTIGO!, por el mero hecho de que, como dices, si no hacen nada malo, no hay nada que esconder!, pero.. SI UNO SE TOMA ESO, A PIE DE LETRA.. ¡YA NO APOYO ESO! Por el hecho de que LES QUITAS LA INTIMIDAD!!SI y SOLO SI.. ya mi hija/hijo, tiene un poco de cabeza/madurez (que por como soy y pienso yo, NO HACE FALTA SER ADULTO, para tenerla), por ejemplo.. "temas sexuales".. pos no se.. hace falta ver el caso individual de cada uno, pero.. ¡QUE TODOS HEMOS SIDO CRIOS! - Joan Salmoral Parramón