Tengo una duda sobre mi pene

Tengo meses casi años con una macha blanca en el Glande, nunca fue de molestia pero hoy, por la noche que fui hacer pipi, note que en mi pene tenía unas heridas como cuando alguien se quita un poco de piel, no me molesta ni nada más que cuando la ropa lo rosa

Estuve investigando un poco pero quiero descartar lo peor que puede ser un cáncer😥

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto pero en base a otros cuadros tratados con anterioridad pienso podría ser un cuadro liquen escleroso, o tambien "morfea", un cuadro creo que similar al anterior, muestran este aspecto

http://www.iqb.es/dermatologia/atlas/liquenescleroso/liquen05.htm

http://www.dermis.net/dermisroot/es/1269176/image.htm

Para saberlo a ciencia cierta se tendría que realizar una biopsia de tejido de la zona, pero en principio parece ser esto. En mi caso no conozco cual sería el tratamiento adecuado pero seguramente otro compañero sepa guiarle.

Aquí por ejemplo ofrecen algunas pautas, por lo que comentan el tratamiento con corticoides es el más indicado.

Lamento no saber más, como dije ojalá un experto pueda orientarle mejor, mucho ánimo