¿Qué pasos he de seguir para llevar a cabo una venta de una multipropiedad?
Hace poco comenté aquí mi caso que se trataba que nosotros, por sorpresa, digámoslo así, nos comunicaron en 2011 que poseíamos un ínfimo tanto por ciento de una casa que pertenecía a mi padre la cual no salió en la declaración de herederos que tuvimos que hacer ya que no testó. Pues bien esa propiedad son tres familias independientes como propietarios, una de ellas soy yo junto a mis 4 hermanos y el caso es que nos ha llamado la persona que tiene un 47% de esta propiedad, para decirnos que ha encontrado un comprador y que le diéramos su aprobación para venderla, habiendo esta persona hecho gastos por parte de arquitectos y abogados, porque han desocupado esa casa y la han derribado, sin contar con nosotros en ningún momento, nos exige para esos gastos a partes iguales cuando sabemos perfectamente la parte que nos toca a cada uno de los cinco que somos. Igual que el pago del impuesto de patrimonio también a partes iguales nos reclama, con lo que yo no estoy de acuerdo. ¿Qué es lo que debo saber antes de contestar a la venta de esta propiedad y no dejar que esta persona mire por sus intereses y sea todo legal?