¿Tengo qué alejarme de mi madre?
Mi madre cuando yo tenía unos.. 7 años estábamos solas en casa. Me llamó a su habitación. Ella estaba tumbada en la cama desnuda con las piernas abiertas. Me dijo mira y me señalaba su vagina. Y me repitió mira creo que tengo algo ahí. Y yo mire y la dije no. Y me repitió que mires que creo que tengo un grano. Me lo dijo más enfadada porque yo no la miraba apenas.(Me daba asco y vergüenza lo que hacia) entonces le dije que no tienes nada y salí de la habitación. Entonces mi madre se puso de rodillas en la cama y me miro desafiante. Desde entonces mi relación con ella cambio. Ella se volvió fría conmigo. Yo caí en las drogas incluso tengo esquizofrenia. Es un recuerdo que mi memoria había olvidado. Pero ahora me he quedado embarazada de mi marido y no estoy tomando la medicación para la esquizofrenia y me he vuelto a acordar. Además tengo miedo de que haga algo parecido a mi futuro hij@. Se lo he dicho a mi marido. El me cree y me dice que nunca le dejara a solas con ella a nuestro hijo.
Recuerdo otra cosa de ella. Cuando yo me quitaba el pijama para vestirme o me quitaba la toalla recién duchada entonces justo entraba ella en mi habitación "a dejarme la ropa limpia" . Siempre me dejaba la ropa limpia en el momento que yo estaba desnuda. Así estuvo muchísimos años. Michidimos. Hasta que llorando se lo dije a mi padre delante de ella. Y la dijo que me dejara la ropa en el salón que ya iría yo a cogerla. Ella me miro otra vez con esa cara desafiante.
No se lo he contado a mi padre nunca. En esos momentos no se lo conté porque ellame daba miedo y tenia miedo a que mi padre no me creyera.
A mi hermano pequeño tengo sospechas que también le hizo cosas. Al mayor nolosé.
¿Q es q está enferma o q es?
También miente mucho en muchas cosas.
Siempre quiere tener el control de todo.
Me gustariaalejarme de ella. Porque yo a mi hij@ nunca le haría una cosa así.
Comentario borrado por el autor - Mari Baro Rodri
Comentario borrado por el autor - Mari Baro Rodri