¿Tengo qué alejarme de mi madre?

Mi madre cuando yo tenía unos.. 7 años estábamos solas en casa. Me llamó a su habitación. Ella estaba tumbada en la cama desnuda con las piernas abiertas. Me dijo mira y me señalaba su vagina. Y me repitió mira creo que tengo algo ahí. Y yo mire y la dije no. Y me repitió que mires que creo que tengo un grano. Me lo dijo más enfadada porque yo no la miraba apenas.(Me daba asco y vergüenza lo que hacia) entonces le dije que no tienes nada y salí de la habitación. Entonces mi madre se puso de rodillas en la cama y me miro desafiante. Desde entonces mi relación con ella cambio. Ella se volvió fría conmigo. Yo caí en las drogas incluso tengo esquizofrenia. Es un recuerdo que mi memoria había olvidado. Pero ahora me he quedado embarazada de mi marido y no estoy tomando la medicación para la esquizofrenia y me he vuelto a acordar. Además tengo miedo de que haga algo parecido a mi futuro hij@. Se lo he dicho a mi marido. El me cree y me dice que nunca le dejara a solas con ella a nuestro hijo.

Recuerdo otra cosa de ella. Cuando yo me quitaba el pijama para vestirme o me quitaba la toalla recién duchada entonces justo entraba ella en mi habitación "a dejarme la ropa limpia" . Siempre me dejaba la ropa limpia en el momento que yo estaba desnuda. Así estuvo muchísimos años. Michidimos. Hasta que llorando se lo dije a mi padre delante de ella. Y la dijo que me dejara la ropa en el salón que ya iría yo a cogerla. Ella me miro otra vez con esa cara desafiante.

No se lo he contado a mi padre nunca. En esos momentos no se lo conté porque ellame daba miedo y tenia miedo a que mi padre no me creyera.

A mi hermano pequeño tengo sospechas que también le hizo cosas. Al mayor nolosé.

¿Q es q está enferma o q es?

También miente mucho en muchas cosas.

Siempre quiere tener el control de todo.

Me gustariaalejarme de ella. Porque yo a mi hij@ nunca le haría una cosa así.

4 respuestas

Respuesta
1

Tu madre claramente tiene un trastorno serio

Aléjate de ella, y en lo posible búscale ayuda profesional

¡Lo que hace no esta bien!

Respuesta

Trabajo en un hospital como sanitaria, y esto que has descrito que hace tu madre es un claro ejemplo de una patología mental.

Además de que es un delito de abusos sexuales a menores,

No hace falta que exista tocamientos, o incluso violaciones para considerarse abusos, es decir:

Una persona adulta normal no puede mostrar su cuerpo desnudo a un menor, y mucho menos si encima son sus hijos, y tampoco tener esos comportamientos anormales incitando a temas sexuales etc.

Es un claro ejemplo de narcisismo extremo, problemas psicológicos, insatisfacción y desorden mental en el tema sexual, incapacidad para educar y mantener a unos hijos etc.

Afortunadamente al estar casada con tu padre que será un hombre normal y estable psicológicamente pues ha llevado una vida aparentemente normal de puertas para afuera, pero lo que pasaba dentro de tu casa pues sólo tú y a lo mejor tus hermanos lo sabían y nadie decía nada pq lógicamente es un tema que es duro y afecta psicoløgicamente y por otras circunstancias del entorno etc..

Tienes esquizofrenia provocada por consumo de drogas : es uno de los factores que pueden producir la esquizofrenia,

Lo primero dejar el consumo de drogas, y sobre todo tomar la medicación recetada para tu enfermedad mental,

Haces bien en contar todo esto a tu marido y que él te apoye,

Pero un consejo : sería perfecto que hablaras con tus hermanos y preguntaras si ellos vieron o sufrieron algo parecido de tu madre etc, pq puede ser que ellos tb vieran cosas o sufrieran y nunca hayan dicho nada por sentir vergüenza o por miedo etc.

Tb pienso que deberías de hablar con tu padre y exponer el tema, pq tu madre necesita valoración en urgencias en el hospital y que ya los médicos decidan si necesita ingreso en psiquiatría o no.

Y por último: no se te ocurra dejar a tu hijo solo con ella, pq ėstas personas con ese transtorno psicológico repiten siempre el mismo patrón con otros niños etc etc

Vi el caso una vez de un hombre anciano que había estado haciendo cosas parecidas a sus hijos y nietos, y cuándo ya le pillaron, él decía que él no les había violado ni abusado pq no había habido penetración ni tocamientos alguno,

No entendía el tío que no es normal esconderse para ver a los niños y niñas desnudos, ni tampoco entendía que no era normal excitarse con niños y adolescentes etc

Y por lo visto llevaba toda su vida haciendo ese comportamiento y nadie de su familia lo sabía

Hay muchas personas aparentemente normales con una vida social y económica estable, trabajadores reconocidos y que todo el mundo los considera perfectamente civilizados e integrados en la sociedad, pero en el fondo de su personalidad y comportamiento esconden patologías sin diagnosticar en muchos casos y cometiendo actos leves o graves a los demás,

Hace falta por desgracia que ocurra algo grave para que a una persona aquí en España lo ingresen y valoren en hospitales o lo ingresen en prisión.

Deberían de obligar a que todo el mundo se hiciera revisiones o controles psicológicos hospitalarios al menos una vez al año y se evitaría muchos problemas en la sociedad.

Tb habría que prohibir que personas con discapacidad intelectual grave tuvieran hijos, y tb se evitarían problemas y sufrimientos, ya que los niños no tienen pq sufrir por culpa de tener unos padres no aptos para serlos.

Respuesta

No des mas vueltas, tu mama necesita terapia, mientras, vos necesitas alejarte, y tercero, una vez que te hayas ido con tu marido y la criatura, avisale a tu papa de lo que pasa, para que tome cartas en el asunto, por el cuidado de tu hermano menor, si aun notas que no hace nada, siempre estando tu lejos de esa casa, podrias presentarte para una denuncia, pero tendrias que aportar pruebas, y hacerlo con un abogado. Pero depende de vos lo que hagas, estando ahi no ayudas en nada, solo a vigilar pero eso no es vida.

Respuesta

Luis Enrique está usted contestando a una persona inestable que usa varios perfiles yo estoy decidida a ir desmontandola por insultarme ya en varias ocasiones, está vez voy a por todas.

No debería contestar a un anónimo está alimentando a que siga mintiendo una y otra vez . Kira Bosch Ninfa del Bosque anónimo ctr.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas