Porque son tan mal agradecidos los hijos
Mis hijos son mal agradecidos y ya me molesto todo, sinceramente yo ya quiero se vayan, ¿pero ellos " me tienen medida" y creen que yo los necesito mucho... Un hijo que solo me pide dinero o atenciones a su suegra?.. Sigo pagando un préstamo que le hice, en diciembre yo toda ingenua creí iría a pasear con el y mi nuera, se llevaron a mi consuegra y a mi nada, pero creo peor es mi hija, yo he sido toda atenciones con ella, la llevo traigo escuela la que me pida ahí estoy... Hubo " buena relacion" un tiempo pero ahora por mi trabajo yo estoy más en casa... Parece " le molesta " este yo más en casa, pues la verdad hacia lo que quería y metia a quien quería... Cuando le pido acompañarme a comer lo hace obligada, cosas así ya no lo hace ni con gusto, ¿no me acompaña casi a nada y sin embargo quien hace siempre la comida? Yo, aunque ella tenga toda la .mañana y yo no pueda por trabajar, o ir de compras nada, realmente ellos creen " yo los necesito " pero cada grosería me la guardo más... Cuando platico con mi familia de esto me dicen que " yo estoy mal" que debo buscarme un novio o dejarlos sus cosas y se que si, yo la verdad no estoy con ganas de ninguna relación y se estar sola, incluso mucho tiempo estoy hasta sin nadie ni hijos, pero creo una atención me merezco... ¿no? He visto jóvenes que aún andan con sus mamas y ya son grandes, ¿qué yo estoy muy mal? Para mi mis hijos son los groseros y me da tristeza si yo fui la que los mal eduque...