Porque son tan mal agradecidos los hijos

Mis hijos son mal agradecidos y ya me molesto todo, sinceramente yo ya quiero se vayan, ¿pero ellos " me tienen medida" y creen que yo los necesito mucho... Un hijo que solo me pide dinero o atenciones a su suegra?.. Sigo pagando un préstamo que le hice, en diciembre yo toda ingenua creí iría a pasear con el y mi nuera, se llevaron a mi consuegra y a mi nada, pero creo peor es mi hija, yo he sido toda atenciones con ella, la llevo traigo escuela la que me pida ahí estoy... Hubo " buena relacion" un tiempo pero ahora por mi trabajo yo estoy más en casa... Parece " le molesta " este yo más en casa, pues la verdad hacia lo que quería y metia a quien quería... Cuando le pido acompañarme a comer lo hace obligada, cosas así ya no lo hace ni con gusto, ¿no me acompaña casi a nada y sin embargo quien hace siempre la comida? Yo, aunque ella tenga toda la .mañana y yo no pueda por trabajar, o ir de compras nada, realmente ellos creen " yo los necesito " pero cada grosería me la guardo más... Cuando platico con mi familia de esto me dicen que " yo estoy mal" que debo buscarme un novio o dejarlos sus cosas y se que si, yo la verdad no estoy con ganas de ninguna relación y se estar sola, incluso mucho tiempo estoy hasta sin nadie ni hijos, pero creo una atención me merezco... ¿no? He visto jóvenes que aún andan con sus mamas y ya son grandes, ¿qué yo estoy muy mal? Para mi mis hijos son los groseros y me da tristeza si yo fui la que los mal eduque...

4 respuestas

Respuesta
1

Tú los educaste como mejor pudiste, pero luego son ellos los que al ser adolescentes y luego adultos crean sus propias personalidades, y da igual entonces lo que tú les enseñarás pq hacen lo que les de la gana.

Pero lo que no tienes que permitir es que te chuleen y vacilen cómo lo están haciendo.

1: Deja de pagar ese préstamo y que lo pague el o ella que ya tienen edad de trabajar y de hacer su vida fuera de tu casa.

2: Si ya son mayores de edad y están trabajando puedes echarlos de tu casa totalmente legal y sin problemas ninguno.

3: No te sientas culpable para nada pq cómo ya he dicho, ellos ya son mayores de edad, pueden trabajar y mantenerse solos, tú no tienes ninguna obligación de mantenerlos en tu casa.

Pq aunque lo estás haciendo luego no te agradecen nada y encima se aprovechan de tí etc...

¿Así qué? ¿Tú tienes derecho a vivir tranquila en tu casa pq para eso es tu casa y no la de ellos ok?

Y es normal que quieras tener tu intimidad e independencia y lógicamente hacer lo que te dé la real gana que para eso tienes tu edad adulta, tú trabajo o tu dinero y no tienes pq aguantar HUMILLACIONES ni la carga de los hijos, ¿qué ya no son bebés sabes?

Las madres y los padres no tienen obligación de aguantar tanto por los hijos una vez que son mayores de edad.

No tengas miedo a echarlos pq el resultado es el mismo que ahora, es decir porque los eches o no los eches no van a cambiar el trato hacia tí.

Y cuando ya no te puedas valer por ti misma, ¿te meten en una residencia igual que si los tuvieras en tu casa sabes?

Osea que quiero decir que no tengas miedo de que te van a dejar sola, pq lo van a hacer igual hagas lo que les hagas.

¿Así qué? Ya que son desagradecidos y poco cariñosos contigo pues ponles las maletas en la puerta y que se vayan fuera y así puedas vivir tranquila.

He cuidado mujeres mayores y hombres en hospitales, residencias geriátricas, y a domicilio y ya he visto muchos casos como el tuyo,: podría decir que cientos de casos ..

Padres y madres que les han pagado carreras universitarias, casas, coches de todo a los hijos y cuando la madre o el padre necesita ayuda para las necesidades básicas, al día siguiente los meten en residencias o les ponen una aux de enfermería a domicilio y pasan de los padres completamente

Respuesta
1

Y si, si ahora se comportan así ya la culpa es tuya, por darles todo lo que quisieron, te costaba decirle "no" a sus caprichos y ahora... me temo estas pagando el precio

Esa kira bosch, la de la otra respuesta, realmente es una sinverguenza, pero coincido con ella, rajalos a la calle y veras como rápido vendrán a llorarte, que están grandecitos para seguir viviendo con mamita

Da vuelta la pagina, sigue tu vida, disfrútala, y tus hijos bueno, ya verán lo que es la vida sin su madre

Si gracias , me entran muchos sentimientos, por dentro me arrepiento de mi vida,  de haber tenido hijos con ese padre desobligado y de haber hecho mi vida libre,  ahora ya vieja todo lo veo difícil, feo cuerpo, dificultad para relacionarme etc, pues gran parte de mi vida fue atender a otros ,y no me da miedo correrlos sino que ya no quiero pelear, me cansa, de por sí siempre me sacan que tengo un carácter super débil, pero cuando saco las uñas yo soy  la enojona,  intolerante si la gente es primero la que hace, les he dicho se  vayan con su padre ese huevo solo tuvo hijos y sin embargo mis hijos aun lo buscan, minagas de tiempo y dinero pero ahí lo buscan, con mi hija me esperare, pero con mi hijo creo ya es justo haga su vida, gracias  por contestar saludos 

Te seré sincero, la gente que siempre tiene todo de arriba en general es super malagradecida, no sirve de nada culparte, no te atormentes

Te entiendo, al mostrar carácter siempre eres tu el culpable, también me pasa, pero no hagas caso, la gente habla porque es gratis

Reitero, no te atormentes, si puedes, pasa tiempo con amig@s, haz lo que te gusta hacer, mira esas serias que siempre quisiste, si quisiste viajar, y tienes oportunidad hazlo

Mereces ser feliz también

Un gusto, te deseo lo mejor

Porque comentas y luego borras, ¿happy woman?

Respuesta
1

Considero que es hora de retomar las riendas de tu destino y de tus cosas poniendo los límites que sean necesarios y amarrarte los pantalones a la cintura. Para explicar esto te pongo el ejemplo de mi prima: Llego a su casa con ella luego de las compras y ella sin descargar los paquetes comienza a correr con el pie medias, calzados, sudaderas y buzos de sus hijos que ya han llegado del colegio. La mesa del comedor con loza sucia y montones de migajas de pan alrededor de los platos. Descarga los paquetes y empieza a recoger la loza de la mesa para llevarla al fregadero mientras echa cantaleta "cuanto les he dicho que cuando terminen de comer tengan la decencia de llevar la loza sucia al fregadero". Desde la segunda planta se oye decir en coro "sí mamá". Comienza a recoger los uniformes y nuevamente les grita: Es que cómo tengo que decirles que lleven los uniformes sucios al sitio de la ropa sucia... desde la segunda planta se oye decir en coro "sí, mamá". Como es que no vacían el sanitario, les he dicho que cada que caguen la vacíen "sí, mamá" responden desde la segunda planta. Subiendo a la segunda planta sigue con su cantaleta "como así que están jugando y no han hecho las tareas, me apagan ya mismo esos equipos y se ponen a hacer las tareas. Sí, mama, espera que podamos llegar a un punto donde podamos guardar los progresos. Media hora después no han apagado los equipos "porque llegaron a un nivel o mundo muy largo" y ella se me justifica diciendo "es que su padre les regaló esos equipos la semana pasada y están quitando goma alcanzando a sus compañeros de salón que van muchos niveles adelante, e incluso su papá les ayuda a subir de niveles"

Parte de la conversación entre nosotros fue relacionada con lo que acababa de pasar y que no sabía como hacer para que sus dos hijos le obedecieran y simplemente le dije observa:

"jóvenes en cinco minutos ese equipo debe estar apagado y habrán empezado a hacer las tareas" - dije alzando la voz desde la sala y continué hablando con ella como si nada hubiese pasado explicándole que el problema no eran sus hijos si no ella y su esposo que no sabían dónde carajos habían dejado los límites porque como es posible que perdiendo materias en el colegio les compre semejante equipo y que estaban actuando con la lógica en el trasero. Terminaron sus deberes escolares y bajaron para hacer que su madre los abrazara queriendo saber de qué estábamos hablando y solo les dije: A partir de este momento uniforme que no esté en el sitio de la ropa sucia no se lava e igual con las medias y los calzoncillos, los equipos solo se prenden después de terminar las tareas ambos y no es que el que no tenga tarea puede jugar mientras el otro cumple sus compromisos escolares, dejarán su cuarto bien organizado antes de salir para el colegio y no tendrá la mamá que repetir una indicación porque inmediatamente hable ustedes obedecen. ¿Tienen alguna pregunta para hacer?... No, entonces pueden subir y seguir jugando que su madre y yo tenemos cosas de adultos por hablar.

Queda constancia que estas normas aún se cumplen, amén de la loza en el fregadero, dejar la mesa del comedor limpia, turnarse para lavar la loza y cosas por el estilo.

Respuesta

Tres en una/o como el aceite ! Kira Bosch Ninfa del Bosque, anónimo, Pandora Beatiful🐴🐱🐒🐵🐗🐖🐷🐽🦁🐀🐁🐿🐀🐁🐨🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas