Tuve sexo oral con mi amigo hetero.

Quiero contarles lo que paso, Tengo un amigo que con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo, Cuando nos empezamos a conocer recuerdo que el le gustaba tocarme el pene en forma de joda, Llegó un punto que me lo tocaba ya como con morbo y un día me dijo que se lo tocará, En fin pasaron cositas así y un día le confesé que yo era bisexual, por qué lo soy, La verdad yo se lo dije por qué pensé que el me diría blo mismo, pero no, solo me empezó a preguntar cosas de que como lo hacían los hombres y así .. Paso el tiempo y siempre pasaban cosas entre nosotros, me tocaba mucho el pene y yaveces se subía encima mío y empesava a empujar su pelvis simulando que tenía sexo con Migo, a mi me gustaba, con el tiempo todo fue más intentando y lamentablemente me fui ilucionando con el, el a tenido novias desde que lo conosi, despoes llegó el punto que me empasava a mastuvsr el pene y se sentía rico, yaveces el me dejaba hacerlo, pero yaveces no lo gustaba que le tocará el pene, eso me confundis mucho, Despoes de la nada me dió un beso y me gustó mucho, yo también una ves le Robe un beso, el el bien guapo, test blanca y hojas verdes, me trae loco, el se queda a dormir mucho con Migo siempre me tocaba el pene y yaveces me lo masturbaba con la ropa, pero llegó un punto que me bajo el boxer y me lo empezó a masturbar estábamos acostados, no me hacía acabar, la cosa que así pasaba siempre y yo no le preguntaba nada si era gay o no, un día nos tomamos unas cervezas, y se quedó con Migo a dormir, y me enoeso a tocar por ensima del boxer, de repente me lo bajo, y me empezó a masturbar, me empuso a besar el cuerpo mientras me masturbaba, me hizo acabar, de repente me levanté lo empecé a besar su cuerpo hasta llegar a su pene, me dejó chupársela, Se éxito tanto que me voltio en la cama me puso boca abajo, y aquí fue donde yo pienso que la cagué, le dije que no, pues por qué no estáva preparado en ese momento para que me penetrara, no sé si me entienden, la cosa que se lo seguí chupando por un buen rato, y puedñs no acaba, me dijo, no me vas a hacer acabar, me dijo que me volteara y se empezó a masturbar, no dejo que lo viera masturbarse, después cuando terminó, nos abrazamos y estábamos los dos temblando y exaustos, el otro día llegó en la noche de ver a su novia, que por cierto el tiene novia, yo nervioso de lo que me fuera a decir, me miró, se rió se acostó a la par mis, me abrazo, y me tocó otraves el penevy me lo bastuvo un ratito como jugando, le pregunto y dijo que estuvo bien lo que paso me dió a entender que le gustó, paso una semana, y me dijo que si tomábamos, yo le dije que está bien, solo que esta ves me prepare para que me pudiera penetrar, ya un poco ebrios bailamos reggaeton bien pegaditos, Le insinue que lo hiciéramos y no quiso, guardamos todo y se fue. Me sentí rechazado y triste, Les cuento que siempre me hace cosas así, solo cuando el quiere pasan cosas, cuando yo quiero empezar, en me rechaza, Me tiene tan confundido, no sé si será gay o no, o solo curioso pero an pasado tantas cosas sexuales entre nosotros, no lo quiero preguntar por qué se lo que me dirá, el tiene novia y me dice que no la quiere y que terminara con ella y nunca la deja. No sé que hacer por qué siempre me iluciona, por las cosas que hace, yaveces siento que soy su experimento no se, algún consejo

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que veo es MUY común estas actitudes de parte de personas que dicen ser heterosexuales, muchas preguntas hay parecidas

Mira, te diré la verdad, puede estar pasando dos cosas: puede que tal vez solo este experimentando con su sexualidad, probando a ver con que se queda, ¿no? Especialmente si es joven, suele pasar que los heterosexuales a veces tienen este desconcierto, es mas todos lo tenemos, pero te terminan confundiendo a ti, que ya tienen tu sexualidad definida, pero puede que realmente sienta algo por ti, sea bisexual también, pero no lo admita por miedo al rechazo, o algo parecido, te tenga aprecio y tenga vergüenza de admitirlo

¿Ha tenido demostraciones de cariño hacia ti? Por lo que veo dices que te abrazaba y besaba, realmente si solo quieren sexo simplemente no sean afectuosos, y si no siempre se esta listo, te entiendo, desde mi parecer, con lo que dices tal vez si te tenga afecto, pero no quiere relación debido a lo que dije, miedo, incertidumbre

Y si, también si se lo preguntas podrías perder su amistad, pero si lo haces no seas tan directo, hazlo cuando este de buen humor y afectuoso contigo, probablemente si lo haces tranquilamente y en el momento adecuado te diga la verdad, si el te da un largo abrazo por ej, prueba insinuarle algo como, a veces me siento lastimado, porque juegas conmigo (dilo tranquilamente y con tristeza, no enojado o algo así)

Muchísima suerte, si tienes mas detalles no dudes en responder, valora la respuesta si te sirvió!

¡Gracias!  Pues en este momento el está a la par mia, se quedó a dormir con Migo, esta en boxer, siempre que se queda a dormir aquí nos quedamos en boxer los dos y allí es donde aveces pasan pequeñas cositas, ayer no pasó nada, Desde la noche que me rechazó e estado como alejado de él, no lo abrazo osea no me le hacerco físicamente y el lo noto, de hecho antier me dijo que le tocará la pierna que sentía que estaba mejorando por el gym. Le toque solo con un dedo y el me dijo, que pasa por qué te siento alejado, por qué? Le pregunté yo, el me dijo, por qué otras veces me hubieras agarrado la pierna y tocado toda mi pierna, y yo no le contesté, sigo como alejado de él, por ejemplo ayer intento poner me mano en mi pene y yo se la quite dos veces, Y ayer en la noche solo me abrazo un ratito, y nos dormimos, no pasó más nada. Y si los dos somos cariñosos, nos abrazamos mucho, vemos películas juntos, hay veces que le estoy acariciando su cabello y así nos estamos, no estoy seguro si volverá a pasar y no quiero ser yo el que comience con el jugueteo, no quiero que un día me diga que por mi culpa esto paso o algo similar aún que la verdad el es el que siempre toma la iniciativa, pero cuando yo la quiero tomar, normalmente me rechaza. No sé si el no quiere asimilar lo que pasó o lo que a pasado y Despoes se le pasa y volvemos a hacer cosas, no se.

Deberías pedirle que sea claro claro contigo, cuando y como te preguntaras, bueno arriba en mi otra respuesta te puse un posible escenario, deberías probar, sino a menos que tome coraje y te lo diga jamas lo descubrirás

Hazlo preferentemente cuando este soltero

Es normal que tengas miedo de perderlo, pero estoy seguro de que no pasara, por lo que dices también te tiene mucho aprecio, y posiblemente tampoco quiera perder tu amistad

Por cierto, cuéntame el final, quiero saber!

Hola, te cuento que me fue horrible, precisamente ayer, No le pregunté precisamente si el era gay o bisexual, pero si salió el tema de lo que paso las últimas dos veces, Todo comenzó diciéndome que el día que bailamos, que no baile bien, Y que le bailan mejor las mujeres, Es más me dijo que una ves tuvo otro amigo que es gay, y que se emborracharon y bailaron juntos en una discoteca y que su amigo si bailaba bien, si bailaba "sexy", Eso me Dolió, Pero lo que Me mato es Lo que Me dijo Después, Entonces yo le pregunté, Entonces Dime que te pareció la última noche juntos (que fue la vez qué el me hizo acabar masturbándome y yo le hice sexo oral) Primero me dijo que bien, yo le dije, dime la verdad y Me dijo que lo hice bien, pero que prefería como lo hacía una mujer, Y me dijo que solo estaba experimentando, Y yo le pregunté, entonces yo solo fui un experimento, y el me dijo, "SI". Yo sentí que me moría. Me puse súper triste, terminamos de ver la película que estábamos viendo y dijo que se tenía que ir, Ya en la puerta me miró y me dijo que le diera un abrazo, yo no quise le dije que no, Y el insistió que le diera un abrazo, Le dije que no, vino el y me abrazo, yo no lo abrase y me jalo los brazos para que lo abrazara a el, y no resistí y nos abrazamos los dos, fue un abrazo algo fuerte y lindo, y se fue a su casa, :'( . Yo creo que aquí se terminó cualquier ilusión mía de que pasase otra vez y que fuéramos algo más. Y a partir de ayer todo cambiará. Me duele mucho lo que me dijo. Y Ójala que se me pase pronto todo esto que siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas