Aparte de estos libros, conocen otros del mismo tipo

Código Bushido

Las 48 leyes del poder

He leído algunas frases y son interesantes, me pueden recomendar otros parecidos.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo El ramayana

Junto con el Mahabharata, el Ramayana constituye el otro gran poema épico escrito en sánscrito de la religión hinduista, habiendo sido la fuente de inspiración para millares de devotos.

¡Gracias! acabo de ver un resumen del Ramayana en youtube y es interesante.

Lo mejor de los libros, es leer el libro.

Respuesta

I. Hola Raúl, por mi parte sólo quería proponerle cinco libros/opciones que vi Googleando, por si pudiesen ser de su interés. Saludos.

- El elogio de la sombra

- Hagakure: El camino del Samurái

- Piense y hágase rico: La riqueza y la realización personal al alcance de todos

- Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Las armas de persuasión