Fallo po120 renaul sensor tps
Aver si alguien me puede ayudar a resolver el problema que me tiene arto, me sale el check en el panel fallo motor después de Acer diagnóstico me encontraron fallo po120 sensor tps. Después de tanto probar y mirar nos decidimos cambiar mariposa 500€, reprogramamos la mariposa miramos bien los conectores todo el cableado y a los 2 días otra vez el mismo fallo po120 llevo el coche al taller. Miran el pedal el Mulle todo ok limpiaron todo tuvieron el coche 2 días en el taller probaron 3 máquinas de diagnóstico diferentes ese fallo Avia salido 74 veces, hay días que se quita y se pone solo. Miramos todo el cableado acuendo pruebas de todo tipo midiendo el voltaje limpiando a conciencia los conectores mariposa y sensor tps nuevos de la casa oficial. El coche va bien no tiene tirones arranca bien responde bien. Pero la mariposa ace lo que quiere y todo es nuevo. Es una Dacia dokker stepway 1.5 dci diesel, 2015.. Estoy pensando anular la mariposa, porque no se que Acer, aver si alguien me puede ayudar