No sé si tengo herpes o infección o alguna ets /its

Hace más de dos años me aparecieron unas ampollas en el pene, en ese momento estaba con mí primer y única pareja sexual, esas lastimaduras duraron 1 semana Masomenos, nunca me volvió a pasar, y mí pareja nunca presento nada igual, y en ese momento no usábamos condón.

Hace 3 días me volvieron a salir, empezaron como una pequeña protuberancia que me picaba, al día siguiente eras ampolletas que estaban en grupos, y hoy están sin explotar pero pierden un poco de líquido( me doy cuenta porque se seca en la piel)

Estoy tomando antibióticos justo porque estaba con otro problema, hace más de 6 meses que no tengo relaciones sexuales de ningún tipo, por lo tanto no tengo idea de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto ni conocedor pero podrían asemejarse a vesículas o ampollas transparentes, de ser así pienso que puede tratarse de algún tipo de herpes, es decir, una infección en principio bacteriana... pero también podría ser una alergia o dermatitis por contacto, (por el roce del tejido de la ropa, o por haber tenido el miembro un contacto con 'algo' que ha provocado esta reacción puntual, (no infecciosa),

Díganos por favor si pueden tener este aspecto,

o más bien este,

En el caso de tratarse de un herpes, en lugar de ser una alergia, es sencillo aplicar sustancias para erradicarlo, pero deben ser propuestas por un especialista, que además puede llegar a proponer un cultivo de tejido para analizar la composición de las vesículas.

Aquí podemos ver información sobre su posible tratamiento,

http://www.oocities.org/ganzoruiz/

 VPH podría ser otra opción,

Lamento no estar informado para orientarle en qué ocurre, si lo desea y es posible por favor suba una imágen de su cuadro quizás puedan ayudar a un experto para que le oriente de primera mano, y por mi parte Googlear en busca de información.

Podría colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

En última instancia podría tratarse de un Los esteatocistoma escrotal o sebocistoma, son pequeños tumorcillos totalmente benignos de contenido sebáceo (grasoso o compuesto de keratina), y de trascendencia simplemente estética, que sólo pueden extirparse de manera quirurgina, (con suma facilidad) siempre y cuando sean numerosos o causen molestias subjetivas, como picor o dolor, lo que es inhabitual. Mucha suerte,

Gracias por la informacion, así lo tenía hace 2 días https://postimg.cc/mhD5NRnv

No se aprecia mucho, pero apenas se blanquesian los puntos, eran trasparentes.

Y así se ve hoy

https://postimg.cc/y3ZhQfcZ

Lo lastimado se debe a qué lo fui limpiando con papel y alcohol, y la pielcita estaba muy floja y se salió, me encargue de desinfectar bien y limpiar todo

I. Hola Compañero, muchas gracias por facilitarnos las imágenes y más información.

En mi gran ignorancia se asemeja mucho a un herpes genital, del que podría ver imágenes e información en estos artículos,
 https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/genital-herpes/symptoms-causes/syc-20356161

https://urologoenvigo.com/ets/herpes-genital/

Más difícil en principio es que se trate de un quiste de grasa previo o vello infectado o bien de un barro (verruga genital), por ejemplo en esta otra consulta un experto lo comenta

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Un compañero hace algunos meses consultó este mismo tema (muy similar) y nos ofreció estas capturas, pero no coinciden del todo con las que usted muestra

.

Lamento no saber más, ojalá un experto pueda responderle en breve, mucho ánimo.