Quiero Hacer me responsable de mi hijo después de 5 años que no lo veo i no lo mantengo

Mi pregunta es está si desde que nació mi hijo no me he echo cargo de sus gastos i no lo he visto masque 8 veces además no tiene mis apeidos i la mamá no me deja verlo que puedo Hacer lo más lógico es que haga una demanda o algo así con un juez pero al momento de estar presente me pueden meter al bote por no pagar manutención en este caso que me recomiendas

2 respuestas

Respuesta

Pagale la manutención a tu hijo, antes de reclamar nada

No estas en condiciones de reclamar nada

Detesto profundamente a estas personas, déjame adivinar, el típico don juan, conquistador serial, que dice querer una relación seria, que dice tener un trabajo estable, que quiere sexo sin protección y luego se da a la fuga, a vivir felizmente con su amante

Lo menos que puedes hacer es pagarle el alimento a tu hijo, porque la madre, de seguro ni te quiere ver, y con toda razón

Pues la verdad que apenas tenía 18 años i era muy inmaduro tuve muchos problemas pero creo que he madurado i no me quiero justificar pero pues así eran las cosas no sabía ni que quería ahora sí i pues la verdad siento muy feo pero si en unos años Voi a compensar lo que he faltado

Pero no debes jugar así con la gente! Tengas la edad que tengas, no es excusa, pero antes de pedir visitas o reclamar custodia debes pagarle la manutención, porque del aire tu hij@ no vive...

La culpa de todo igual es tuya, por dejarla embarazada y darte a fuga.

Respuesta

No se de donde eres, en algunos paises, lo que vale es el registro de paternidad, en otros, tambien pesa el adn, lo mas seguro, aunque tengas que pagar una consulta, es preguntar a un abogado, y y puede que la LLLley ahi sea pagar desde el inicio o desde que pedis ver al chico, siempre es preferible un profesional, para no hacer algo que se pueda lamentar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas