Como hacer para que los padres de mi novia me acepten ?

Yo y mi novia tenemos 15 años pero los padre mi novia no nos dejan andar juntos llevamos siendo novios en secreto 6 meses y durante los primero 4 todo iva muy bien todas las semanas iva a su casa y sus padres me trataban muy bien hasta un dia donde su madre me corrió por que según ella nos vio basándonos cuando eso es mentira y ya no e vuelto a su casa, después de eso yo y mi novia seguíamos teniendo comunicando y siempre trataban de alejarla de mi primero me bloqueaban de unos lugares y teníamos que hablar por otros yo en todo momento trate de hablar con sus padres pero son muy cerrados y la comunicación con ella la perdí hace 1 día cuando por el ultimo lugar que podíamos hablar lo descubrieron y sus padres me dijeron que la dejara empezar pero yo la amo mucho y ella también a mi que puedo hacer? ¿O para que sus padre me acepten? Ellos me ven como una persona que no soy y se los quiero demostrar pero no me dejan hacerlo por que nunca han querido saber más de mi, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
-1

Os falta madurar a los dos. ¿En qué país vivís?

Lo sé pero va decir como es posible que la amo soy de méxico pero sus padres todo lo ven mal no la puedo abrazar por que se molestan y cosas así mínimas

Te entiendo, pero la vida es así. Tienes que hacerrte a la idea que sus padres tienen razón. Cuando seas mayor y tengas una hija lo entenderás. Tomáoslo con calma y no forcéis la situación.

Y añadiré una cosa: sed más discretos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas