Reunión extraña y sin cumplimientos de la ley
Hemos hecho una reunión de la comunidad en la que no han atendido mi petición de incluir varios puntos en el orden del día, además me queda la duda de que se hayan convocado a todos los vecinos a la reunión, la reunión se tenia que decidir si demandar judicialmente a dos vecinos morosos que se decidió que si y hasta aquí me parece bien ya que todos debemos pagar la comunidad más que nada porque tenemos amenazas de corte de agua, lo que no me parece bien es que con mi solo voto en contra el resto de la junta aprobara la contratación de un abogado y procuradora y cargarle este gasto a los morosos, (la procuradora es la misma administradora) y lo digo porque en un procedimiento minotorio para reclamar a morosos no son necesarios abogado ni procurador y no veo la necesidad de cargarle este gasto a estos vecinos sin ser responsabilidad de ellos.
Además si ahora tienen poco dinero cuando tengan que pagar los gastos de abogado y procurador menos dinero van a tener para pagar el mes que viene la comunidad, es algo que nos afecta negativamente, claro que la procuradora y el abogado estarán contentos.
El quorum de la reunión fue menos de la mitad de vecinos
Se puede hacer una reunión con los puntos del día que al administrador-presidente les de la real gana y se puede cargar a los vecinos más vulnerables de la comunidad unos gastos que no son necesarios tener porque le de la gana a unos cuantos vecinos
Se podría considerar la reunión como ilegal e inapropiada y nos podríamos considerar mal aconsejados o hay algo que se pueda hacer para que no se humille a estos vecinos que ya tienen bastante problemas con sus problemas económicos para que les imputemos más cosas