Me siento confundido y desconcertado con mi ex

Brevemente, tuvimos una “relación” de 2 años, después ella me dejó por otro, obviamente eso me dolió y todo, pero ella me llegó a resultar muy atractiva…y de alguna forma me excita mucho verla, Justo los últimos meses de estar dábamos a relucir nuestros fetiches, aunque nunca tuvimos relaciones ambos sabíamos que había cierta tensión sexual, a ella la llegue a querer genuinamente pero me desenamoré al saber que me dejó por otro, en el tiempo de su ausencia la veía en fotos y me resultaba muy ex… verla, se que lo debo controlar, y aún más porque ella regreso pidiéndome perdón por todo, arrepentida, se que debo dejar de verla de esa forma porque ella no es un objeto, aún así, est visión corrompida que tengo nubla mi querer genuino que hubo hacia ella, ¿qué consejos pueden dar para calmar mis impulsos? Se que la quiero de corazón, pero estos impulsos me desmoralizan..

1 Respuesta

Respuesta

No cuentes solo con tus meras fuerzas; recurre a la Confesión Sacramental (si estás bautizado como me imagino), estate en gracia de Dios, por supuesto que cumpliendo todos los Mandamientos de Dios; estando en gracia de Dios, esfuérzate por guiarte por el bien de verdad, por el amor de verdad, lo cual hará que te sobrepongas a cualquier tendencia desordenada. Con esa chica esfuérzate en lo mismo, en rectificar tu intención, siempre anteponiendo el bien de verdad a los intereses vanos o desordenados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas