Sus papás de mi novia, no quieren conocerme

Tengo un grave problema, hace 2 semanas su papá de mi pareja nos vio, su papá no sabía de mi, nisiquiera que era su amigo, me pescó en su casa, me escondí en su cuarto y pues me voto, apesar de todo eso la cosa no iba tan mal, solo era hablar con el y pedir disculpas, pero luego llegó su mamá de España, resulta que su mamá es más por así decirlo, jodida...

Mi enamorada tiene una amiga, pues su mamá de mi novia, hablo con esa amiga, y le dijo que de algúna forma, que trate de convencer a mi novia que deje de hablarme, su mamá no quiere ni verme ni conocerme, su papá no le dice absolutamente nada sobre el tema, y creo que lo mejor sería hablar primero con el.

Trate de hablar con mi novia y decirle que hablemos con sus papás, pero ella me dice que se enojaran más, no se a que recurrir, mis papás saben que estoy con ella, pero decirles a mis papás traerán más problemas, como último dato ella tiene 20 y yo tengo 16, ¿qué podría hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pues claro porque sus padres no quieren que estes con ella de novios. Ella tiene la edad más grande y ya tiene que pensar en otras cosas. Pero tu con tu edad estudias en la escuela, ¿no?

Esta bueno cuando hay la misma diferencia de edad, pero si tu ya tendría 26 y ella 30.

Es un poco diferente.

Así que no se que quiere ella (tu novia), pero yo mismo entiendo a los padres suyos y los apoyo.

Para ti será mejor tener una novia de tu edad, o como un año menos.

Respuesta

No mucho que decir sobre el asunto pues es caso concluido si sus padres se oponen a esa relación y mientras ella viva bajo se tutela tendrá que cumplir sus reglas. La cosa no están nada bien pues "eso de esconderse y no dar la cara de una vez" demuestra tu inseguridad personal y eso no lo tolera ningún padre. Otra cosa que empeorará mas las cosas es "versen a escondidas" pues siempre estará presente el fantasma de que estar contrariando la voluntad de sus padres. Mi recomendación es que pongas tus sentimientos en el congelador hasta que decidas dar la cara y frente a sus padres plantearle frente a tu noviazgo. Por lo pronto debes esforzarte por buscar la excelencia en todo lo que hagas, prepárate intelectualmente y si consigues un trabajo (así sea de medio tiempo) mucho mejor. Esas tres cosas son una buena carta de presentación para cualquier padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas