Será mi menstruación o sangrado de implantación?

Tuve relaciones en mis días fértiles 3 días después de que mi regla termine pero fue con preservativo al final mi novio y yo lo revisamos pero no estaba roto una hora después tome la Pastilla del día siguiente y así pasaron 13 días, faltaba una semana para que me baje la menstruación pero me vino un sangrado algo así como sangre con flujo transparente me asuste por que es muy pronto para que me baje por que faltaban 6dias para que me baje y ya son 2 días de sangrado pero sin coágulos, sin cólicos y cy me baja pocas cantidades yme da miedo por que podría ser sangrado de implantación por que hace 13dias como les conté tuve relaciones con protección ¿Será embarazo? O es mi regla

1 Respuesta

Respuesta

Ya te había respondido, tienes alguna duda de mis comentarios.

Tu ciclo está alterado por tomar la pastilla de emergencia, deberás esperar algunos ciclos para que se regule.

[Si tienes relaciones con condón, entonces NO existe riesgo de embarazo.

[La pastilla de emergencia no era necesaria.

[Puedes estar tranquila, no estuviste en riesgo de embarazo.

[La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos. Dolor de cabeza. Dolor abdominal.
  • Irregularidad en la menstruación. Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).