Granenawer sólo te mando este mensaje para aplaudirte por poner en su sitio a esa loca de Sabella bárbaro, que ahora la muy gilipollas se ha puesto Sabella babaro bárbaro como para cambiarse el perfil y que no le responda yo insultÅndola respondiendo a todo lo que ella pone,
Porque ella te cuento:
1 : es una mujer de 70/80 años .
¿Típica marujona analfabeta sabes?
Demuestra que es una vieja frígida, solitaria, y falta de cariño, reconocimiento y de todo.
Se mete aquí porque tiene TRANSTorno mentales graves y entonces se creė que aquí ella es dueña o administradora o algo de la página je je.
También la pobre esquizofrénica es violenta verbal agresiva porque ya sabes que la mayoría de enfermos mentales tienen esos comportamientos, ya que no tiene capacidad la pobre ni neuronas suficientes para saber hablar y comportarse.
Si quieres o tuvieras unos minutitos libre mira todo lo que le hizo a mi amiga Kira Bosch en el año 2021. En enero y febrero...
También luego siguió conmigo y con otros usuarios/as que conocíamos a Kira y entramos aquí a ver qué hacía la pobre vieja loca esta.
Además luego es la típica vieja transtornada que se hace la víctima: osea se pone como a llorar diciendo que yo o Kira la insultamos je je.
Pero ella es la primera que absurdamente intenta humillar y que también insulta, pero luego se extraña que la insultamos nosotrosas fuerte.
Además haciéndose la pobrecita víctima se hizo con 2 o 3 usuarios más que la apoyaban y se unían a ella para humillar a Kira y también lo intentaba Conmigo. Jajaj.
Es la pobre vieja frustrada de Galicia, frígida, que le quitó hasta la herencia a sus hermanos y todo,
Y qué busca aquí pues eso responder a todo tipo de preguntas sin tener ni idea de nada. De hecho la pobre loca analfabeta se creė que le dan puntos y que eso es importante jajajajjaa.
Y también dijo en alguna pregunta que respondió que si le ponen negativos es porque a la gente no le gusta las respuestas porque son verdad ja ja .
¿No por qué ella sea una gilipollas loca no? Y no tenga ni idea de nada de lo que responde
Sino porque según ella la gente no acepta las verdades ja ja.
Y si encima se la responde como tú, yo y otros usuarios/as la responden pues se pone violenta jajaja
Y escribe unas tonterías absurdas que demuestran el transtorno que tiene la pobre da lástima.
Yo trabajo en un hospital aquí en Madrid y ya he visto y tratado por no decir aguantado a muchos pacientes con enfermedades mentales y la verdad es que son muy difíciles de soportar.
Esta mujer al igual que otras personas de su mismo estilo debería de estar ingresada y medicada. Y no suelta por Galicia o metida en su casa porque pobre de la familia que tenga.
Por cierto otra cosita: yo también pensé la primera vez que entré aquí que esta página era de expertos y no es así.
Eso sería al principio de cuando se creó la página hace 20 años o más, pero ya no,
Porque aquí ya he comprobado que se meten personas que son al igual que la vieja loca esta de Sabella, otros así analfabetos, incultos, muchos panchitos, etc..
Que no son profesionales de nada.
¿Puede haber a lo mejor de casualidad algún experto de algo pero vamos que 1 entre un millón sabes?
Ah respecto a la loca ésta, no hay que perder el tiempo con ella, porque eso es lo que ella busca: sus 5 min de atención diarios, porque no la tocará ni el marido si es que tiene...
Ah por cierto mi padre trabajo toda su vida laboral en banca, y es un hombre culto, inteligentísimo, trabajador, y con educación y cultura,
Por eso sé que tú seguramente serás igual ..