Mi hermana siempre está enojada y eso ha afectado a la familia ¿Que puedo hacer al respecto?
Tengo 22 años, mi hermana es un año mayor que yo, la situación es que ella siempre está enojada e incluso me ha llegado a agredir fisica y verbalmente, la situación es igual con mis padres (a ellos solamente los agrede verbalmente).
Se que quizás no está bajo mi responsabilidad hacer algo, pero al menos quisiera saber que hacer cuando ella está agresiva, pues aunque le hablemos de buena manera o incluso le preguntemos si le pasa algo, ella comienza a gritar y a decir groserías. En mi casa ni mi papá ni mi mamá hablan con groserías, por lo que el ambiente se torna incómodo cuando ella nos agrede verbalmente, pues mis papás ya no saben de qué manera pueden ayudarla (ya la han llevado con una psiquiatra y le daban medicacion, pero últimamente ella no ha querido tomar su medicina, y si le recordamos tomársela, específicamente si yo lo hago, se torna agresiva).
Quisiera saber cómo puedo tratar con ella, porque veo mucho conflicto en casa, y eso hace que ya no se disfrute estar en el hogar tanto para mí, cómo para mis papás y ella. Si alguien tuviera un consejo o alguna recomendación se los agradecería mucho...