¿Se puede filtrar el semen por abajo del condón?

Básicamente, con mi novia ya es la 3ra vez que tenemos relaciones, todo bien, con protección. El tema es que me surgen dudas a la hora de terminar todo como por ejemplo si no hubo filtraciones, siempre hago lo del nudo y ver que no salga nada, cuestión que la ultima vez (hace 2 días) al retirar el pene veo como el semen se había ido por los costados del condón (me mide 16,5 y uso un condón de 56 mm) según donde yo se esta bien ya que no me queda suelto o flojo cuando me lo pongo pero me dio miedo que se haya filtrado algo, para mi fue que el pene al eyacular y dejar de estar erecto fue lo que hiciera que el semen se vaya por los costados

1 Respuesta

Respuesta

Es posible esa situación si el condón tiene holgura o no retiras el pene inmediatamente después de la eyaculación. Si te ha sucedido otras veces, deberías comprobar que la talla del condón es la adecuada a las dimensiones del pene (largo y grosor).