Por que no me baja el periodo?

Soy irregular :/ y tengo algo de miedo el mes pasado me bajo el último día de abril y hasta ahorita nada siempre me baja cada mes pero diferentes días he tenido flujo blanco cremoso y flujo transparente y todo eso he tenido anal con mi pareja sin protección pero no vaginal y me han salido 2 tipos de sangrado este mes como cuando me limpié una vez y me salió poca sangre roja y el otro flujo con hilos de sangre ayuda es embarazo? También me ha salido como sangre oscura no sé si sea vieja pero tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Por sexo anal no es posible un embarazo, puedes estar tranquila. Tienes algún desajuste hormonal, tal vez por estrés, pero no existe un embarazo, ya que no has estado en riesgo.