La casa donde habitó vivía mi madre la casa está a nombre de mi padre los dos ya fallecieron
Como estaba diciendo mis padre ya fallecieron y la casa está a nombre de mi padre yo soy nieta pero ante la ley soy hija Poes me registraron ellos mi padre en vida hizo un contrato de donación a mi favor y como tutora mi mamá Poes era en ese momento menor de edad yo regreso a vivir con mi mamá y vienen mis hermanas después de 15 años el de estar en Estados Unidos y la contagian de COVID y fallece en enero de este año para esto mi mamá ya había sacado los papeles de la casa y los entrega a una sobrina con instrucciones de darme el título de propiedad a nombre de mi padre a mi y el certificado parcelario a otra hermana para esto pasado mañana centra una hermana a cambiar las chapas de la casa para darles una copia a todas yo me acabo de enterar que tengo ese contrario ante el notario público no sé qué tengo que hacer o alguien me puede orientar la verdad les tengo miedo Poes tube que poner una denuncia por agresiones hacia mi en la casa y que me va a contrademandar pero tengo testigos de ello dos hermanas y una sobrina de. La dos hermanas una está a favor de la que denuncie que tetificara que son mentiras y la otra dirá la verdad mi sobrina es la hija de la demandada y mi hijo también estaba yo era dependiente económica de mi mamá mi hija menor de dos años tiene un tumor por eso mi mamá decía que la casa era para mi pero mis hermanas no lo aceptan y me quieren sacar cabe mensionar que yo siempre e vivido donde vivía con mi mama