Cuando mi hija nació sentí feo ¿Es normal?

Ya nació mi bebe y cuando la vi la primera vez sentí algo feo no muy agradable y pues me costo cargala, le pregunte a mi mamá y me dijo que no diga tonterías ¿fue normal lo que sentí?

5 Respuestas

Respuesta

Sí eso es normal.

Respuesta

Enhorabuena.

Ya eres mamá, y tienes a alguien por la que luchar en tu vida.

Es normal y más en tu caso que tengas algún sentimiento de rechazo. Verás que la vas a empezar a amar sin medida.

¿Al final se llama Amaya?

Si la declaramos con ese nombre y el papá si le puso el apellido

¿Y Alex se está portando bien?

Si, se a querido integrae, me acompañaba a los chequeos, estuvo cuanodo nacio la niña y si la quiere. Lo malo es que quiere una relacion alora conmigo y yo eso no lo quiero por todo lo que ha pasado y porque no estoy lista, pero en general es buen padre.

Me parece inteligente tu decisión.

Con todo lo que te ha hecho tiene que demostrar muy mucho antes de que le perdones.

De todas formas, intuyo que estás mejor y más animada, lo cual me alegra mucho.

¡Gracias! En realidad es raro porque aunque me ha costado tenerle afecto a la niña igual me he sentido bien cuidándola

Como me alegro que la naturaleza te haya convertido en una madre. Seguro que esa niña tiene la suerte de tener una gran mamá.

Respuesta

Generalmente no pasa eso, de modo que lo mejor, es consultar a un sicologo directamente, y te diria que lo hagas sola, en cuanto puedas, para asi hablar libremente, de ese modo si el profesional es bueno, te dira como lidiar con el asunto, no se puede saber de lejos el motivo o causa.

Respuesta

Lo que te sucedió es conocido como "Depresión posparto":

Trastorno del estado de ánimo o depresión que se presenta en las madres después del nacimiento de un bebé. Por lo general, este será un trastorno a corto plazo.

Lo recomendable es que acudas a terapia con un psicólogo. Se escucha bastante fuerte, pero incluso puede ser pasajero y verás que aceptarás a tu bebé.

Te deseo lo mejor para ti y para tu bebé.

Respuesta

No le des importancia a cualquier cosa que se te pase por la cabeza; y por supuesto que cualquier cosa cuesta un esfuerzo, aunque uno lo quiera. Lo importante es que naturalmente la quieres, y sobre todo, que tienes la voluntad de quererla y de cuidarla, con la gracia de Dios.

Lo que te recomendaría, en cuanto puedas, es acudir a la Confesión Sacramental, y ayudar a lo mismo al padre de la niña; y recuperar, si no lo habéis hecho ya, la gracia de Dios; y ahora siempre cumplir los Mandamientos de Dios, y educar así a la niña.

Me alegro de que todo haya salido bien, y de que haya armonía con el padre, de que tengas la ayuda de tu madre, etc.