Puede mi ex echarme de la casa por contraer de nuevo matrimonio?
Estoy desesperado porque no se que puede pasar ahora con mi vida.
Soy GC y por mi destino, vivo en un pabellón de una casa cuartel.
Me divorcie de mi exmujer y en el convenio y posterior sentencia, se atribuyó la custodia de mis 3 hijos, a ambos, mi ex abandono antes del divorcio el domicilio y acordamos que ella vendría a cuidar de nuestros hijos cuando por motivos laborales, yo saliese fuera.
Ella se fue a un estudio, donde evidentemente, no tiene sitios para nuestros hijos.
De hace un año hasta ahora, todo han sido quejas por parte de ella a la hora de venir a atenderlos, pues siempre le ha pesado. Yo tengo una nueva pareja y nos casamos en 4 meses, mi ex, al enterarse de esto pues esta dando todos los problemas del mundo y me dice y amenaza continuamente, en que si mi futura mujer, se instala en la vivienda hará lo imposible por echarnos.
Dos de nuestros hijos ya son mayores de edad y sólo queda el pequeño que tiene actualidad 17 años.
Le propuse a mi ex un nuevo convenio en el que le dije que si ella quiere, no es necesario que venga a cuidar a los hijos cuando yo me desplace y que ya que no son bebes puede llevárselos o lo que sea cuando quiera, ya que voy a formar una nueva familia, a partir de ahí, todo han sido amenazas.
¿Tendré qué dejar mi cargo para que así desaparezca el problema de la vivienda? ¿A dónde me voy si no tengo más posibilidades? ( En el divorcio, yo acepte por no tener mayores problemas con ella, hacerme cargo de todas las deudas contraídas durante nuestro matrimonio, cuidar de mis hijos, ¿cuándo ella viniese dejarle dinero para la comida y acepte que se quedara con el vehículo) que más puede ella hacer ahora? Me encuentro totalmente vendido.