El condón se rompió pero no sentí que estaba roto puedo quedar embarazada

El viernes tuve relaciones con mi pareja el sábado me tome la pastilla del día siguiente antes de las 24 horas el me dijo que el condón se rompió sentí que eyaculo pero fue en el condón no sentí nada de su eyaculación directamente tengo el riesgo de correr embarazada la verdad tengo miedo y es la primera vez que tomo la postday ayuda

1 respuesta

Respuesta

[La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.

[Pero para saber si evitó el embarazo, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. El resultado será fiable.

[Si utilizan de manera adecua el condón, no se rompe.