Mi novio pasa de la relación
Mi novio y yo llevamos 5 años juntos, al principio todo iba muy bien hasta que “se formalizó la relación “ dejó de llamarme tanto, de hablarme tanto, y de vernos tanto ( vernos 1 vez a la semana ) viviendo los dos a 15 minutos en coche, yo no tengo coche y el si y antes al principio siempre venía a verme todos los días cuando salía del trabajo siempre venía a verme, hasta que empezó en otro trabajo el cual dio un cambio de 80 grados ( sé descuido la relación mucho ) estaba con los compañeros de trabajo y yo siempre en todo este tiempo le he expresado como me sentía de que necesitaba más atención y nada, hasta hace unos días que le pedí un tiempo y se alarmó, parece ser que se dio cuenta que si que me ha descuidado, pero ahora yo no sé si es demasiado tarde para arrepentimientos por qué yo he perdido un poco de interés y chispa en la relación dada la situación de pasotismo en este tiempo, yo lo llamaba siempre pasaba de mí, le hablaba me decía que era una pesada que no lo llamase tanto y pues me canse y deje de hacerlo después de mucho tiempo “como llendo detrás de el “ y ahora mismo estamos en un punto de que yo lo quiero, quiero estar con él pero no sé exactamente si es 100% lo que quiero por que yo me enamore del hombre de los primeros años, no de como era últimamente, me da miedo dejar la relación por si me equivoco y no encuentro a alguien tan afín como con el ( respecto a planes de futuro )