Quiero saber si es embarazo

Tuve relaciones sexual es con mi novio tengo la inyección anticonceptiva hace 4 meses y hasta este mes e experimentado la eyaculacion por dentro.

Estoy nerviosa porque mi periodo es a últimas de mes y estamos a 17 de Junio el primer bajón de flujo que tuve fue el 14 Junio fue en todo rosácea y así e pasado durante unos días no es de siempre sino en ocasiones que e baja en el día.

Quería saber si es sangrado de implantación o el comienzo de mi periodo

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy conocedor sólo lector, pero deseaba comentarle que el sangrado de implantación en color y forma es prácticamente igual al sangrado de una menstruación común. Según comentaron dos expertas de esta página, quizá podría mostrarse una sangre más rojiza, pero al no ser todas las reglas iguales, no sería una forma factible o completamente segura de diferenciarlo.

Lo que más podría llamar la atención es que el sangrado por implantación es un sangrado escaso, no abundante como podría ser una regla común, sin embargo de nuevo hay mujeres que no tienen o suelen tener reglas abundancia en sus reglas.

Si lo desea podría leer este artículo para tratar de valorarlo usted misma.

http://www.vitafertilidad.com/blog/consejos/como-diferenciar-sangrad-implantacion-de-regla.html 

Una compañera experta comentó lo siguiente,

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

• Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

El sangrado de implantación ocurre -por lo general- algunos días después de la ovulación y puede llegar a coincidir con el mismo día del periodo pero suele ocurrir mucho antes (días antes).

Tambien este cuadro se explican las diferencias con respecto a la regla, pero creo que puede responder su consulta o parte de ella, por favor revise la información cuando le sea posible,

.

En estos enlaces si lo desea podría ver otras consultas tratadas por compañeras expertas sobre esta alteración, le ruego disculpe la imprecisión y las molestias de lectura,

https://helloclue.com/es/articulos/ciclo-a-z/que-son-los-coagulos-de-sangre-durante-la-menstruacion 

https://herloop.com/es/blog/coagulos-regla/ 

No poseo la formación necesaria para poder responderle mejor, pero si lo desea y no llegasen respuestas durante dos próximos dos días, podemos tratar de 'invocar' a varios expertos en ginecología, que sin duda conocen muchísimo mejor este ámbito que yo. Ánimo y suerte.

Respuesta

Si te aplicas la inyección anticonceptiva tal y como te lo indicó el ginecólogo, entonces estás protegida y no existirá riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas