¿Es posible contraer alguna ETS/ITS siendo virgen?
Sé que es una pregunta bastante estúpida, e inclusive la situación en sí, pero es que esto ya es algo que me ha preocupado mucho desde hace ya varios años y no he sabido cómo comentárselo a mis padres ni a un doctor.
Aclaro, soy hombre y tengo 18 años (si, 18 y aún virgen a pesar de haber tenido varias parejas y tener una actualmente) y nunca he tenido ninguna relación sexual, ni oral, ni coital por esto. Y es que desde que me masturbé por primera vez en mi vida, siempre me ha pasado que al eyacular no puedo orinar después, y no porque algo me lo impida (o sea que no salga) sino porque, si orino, me queda una horrible sensación de quemazón por más o menos una hora (incluso puede ser menos) pero también depende de que tan fuerte sea la eyaculación, y es tan molesto que solo puedo sentarme y esperar a que se me pase llegando a incluso ser desesperante.
También aclaro que la orina es normal, y el color del líquido seminal también, además, nunca he tenido relaciones sexuales porque es incierto ya que me ha llegado incluso a pasar sin haber orinado después de eyacular. Y también, soy una persona que sufre de vejiga hiperactiva, no sé si pueda tener algo que ver con la próstata o el líquido.
Llevo buscando mucho tiempo por internet y nada va acorde al 100% con lo que me pasa, así que espero poder encontrar aquí una respuesta. Muchas gracias por leer a este anónimo😁