Problema con recibo ACS y calefacción de la comunidad
Hace unos meses compré una vivienda de segunda mano y mandé al administrador de finca los datos personales y bancarios para la actualización del registro en cuanto a pagos a la Comunidad. Se dió acuse de recibo y actualización. El caso es que si bien pago los recibos mensuales de la comunidad, he visto que no tengo movimientos relacinados con los recibos de ACS y calefacción (recibo y contador individual). Los recibos en papel que recibo en el buzón indican el nombre del anterior propietario. ¿Puede ser que se le esté pasando los recibos al propietario anterior? No debo de tener impagos porque nadie en la Comunidad me ha indicado nada al respecto. Dado que no habito en la casa no tengo consumo pero me parece que las cuotas fijas debería abonarlas igualmente. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Indicarlo al Administrador? Está claro que ha sido un error del administrador ya que en su día le pasé los datos bancarios pero ahora puede darse el caso de que me soliciten recibos anteriores acumulados o bien que efectivamente el anterior propietario esté pagando los recibos y no se haya dado cuenta. En fin, es un poco surrealista pero me gustaría algún consejo al respecto.