¿Porque tengo pesadillas dónde estoy en peligro de forma recurrente?

Llevo días teniendo pesadillas de forma recurrente, día tras día de forma seguida, pesadillas en las que me intentan asesinar, me dijeron que podría ser por frío al dormir pero lo probé apagando ventilador y usando cobertor, aún así las pesadillas siguieron y los escenarios siempre son peligro, peligro, ya me han intentado disparar, me persiguieron, me he ocultado, y siguen de forma seguida, día tras día, aunque duermo mis horas completas al despertar me siento muy agotada y como si hubiera dormido muy poco

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que tú percibes alguna amenaza en el mundo real, ya sea en el plano físico, mental, o moral. Y eso es lo que tienes que afrontar de la mejor manera. No hacer depender tu seguridad de las meras circunstancias, y esto lo podrás hacer con rectitud de intención, con la gracia de Dios, es decir, cuando no te guías por tus meros intereses, sino que por el bien de verdad, objetivo al que uno puede encaminase, y que por supuesto, que no pone en absoluto en riesgo, ya que se ve todo mejor, sino que protege de lo evitable (de lo que no serviría a un bien mayor).

El plano físico claro que puede propiciar o no una pesadilla; hablas de ventilador; es más bien el excesivo calor el que puede hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas