¿Cómo le digo a mis papás que reprobé?
Hace unos días me dieron mi calificación del último trimestre de la materia matemáticas, calificación reprobatoria, fui a un curso particular para mejorar, pero reprobé, al anterior trimestre me faltaron pocas décimas para llegar a 9 de calificación, y en el primer trimestre reprobé (porque no tenía clases presenciales hacía 2 años atrás y no me acostumbré rápido), en el segundo trimestre mejoré mucho mis calificaciones a 9, pero me dijeron que no era suficiente hasta sacar 10, en mi nivel es muy difícil, pues en pocos días/meses voy a pasar a la universidad, y ellos quieren que lleve un promedio perfecto de 10, pero en 6to semestre de materia relacionada a matemáticas es muy muy difícil, quisiera ayuda para saber cómo decirles de mi calificación, anteriormente del primer trimestre me costó mucho decirles, pues no fue la única, pero ahora no sé cómo hacerlo, pero es la única reprobada que tengo, ellos no me permiten calificaciones de 9.5 para abajo, entonces es algo muy duro para mí y el no saber cómo decirles, pues me dicen que no tengo porqué salir así ya que tengo todo para la escuela y no me falta nada, les agradecería si me ayudaran con esto, ellos ya saben que sentí difícil el examen y me lo estuvieron echando en cara que no pude hacerlo...