Efectos de la anulación de una Junta de propietarios

La Junta general de propietarios donde se nombró un nuevo presidente fue anulada judicialmente en sentencia firme. Obviando dicha anulación judicial, sigue ejerciendo como presidente. Por eso pregunto:

¿Son válidas las acciones que realice despues de la sentencia Judicial?

¿Comete algún delito al no respetar la anulación de su nombramiento?

¿Cómo debo actuar al no reaccionar a mis quejas por escrito?

2 Respuestas

Respuesta

Habría que saber porque fue anulada y quien era el presidente anterior.

Respuesta

Pues la lmunidad, o sea los propietarios, son los culpables por no exigir una junta para aclarar, el tema

Se anuló la junta o algún tema determinado

Se anuló la junta ( todo lo aprobado) y todas las acciones realizadas por la junta de gobierno nombrada en esa  junta quecresultó impugnada y anulada judicialmente.

¿Se anuló la junta entera o el nombramiento delmpresidente?