¿Cómo puedo saber si mi pene esta bien para mi edad?

Tengo 13 años y me mide 11.5 cm, pero dicen mis amigos y he visto que a ellos les mide 13cm o hasta 15 cm. No me masturbo tan seguido pero no se si eso tenga algo que ver

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, a todos no les crece por igual, en segundo estás cometiendo el error típico a tu edad de preocuparse por el pene, cuando tiene periodos de crecimiento y estancamiento hasta alrededor de los 20 años, así que no te preocupes hazlo cuando llegues a la pubertad, sobre los 17

Pero sí te digo que "el tamaño no lo es todo"y que lo que hay también que aprender es a "saber utilizar adecuadamente de la herramienta de la que se dispone".

Para tu edad y medidas, de momento "vas bien servido" no te preocupes, a menos que quieras un "bate de béisbol"