Mantener el orden en verano
Soy Judith y tengo dos hijas de 14 y 16 años. Estoy pasando unos días en una casa cerca de la playa con mi hermana y sus dos hijas, que tienen 13 y 15 años. Nuestros maridos no han podido venir porque todavía no tienen vacaciones en el trabajo. Así que vamos a estar mi hermana y yo con las cuatro chicas una semana.
La verdad es que nos esta resultando muy difícil mantener un poco de orden entre ellas. Están con la mentalidad de vacaciones y se han olvidado por completo de las normas. Normalmente están con otras amigas y amigos de la urbanización, pero muchas veces se olvidan por completo de las horas de las comidas, pueden venir dos horas tarde. Algún día mi hermana y yo hemos salido a pasear y al volver nos hemos encontrado a veinte o treinta chavales en nuestra piscina.
Por las noches, aunque no salgan, se quedan hasta muy tarde hablando. Tienen totalmente descontrolados los horarios.
Hemos intentado hablar con ellas para dejarles claro que aunque estén de vacaciones, tienen que respetar unas mínimas normas.
Ayer ya nuestra paciencia se acabo cuando nos las encontramos bañándose en la piscina a las tres de la mañana. Ya les dijimos que se habían acabado las advertencias y les hicimos quitarse los bañadores y les dimos dos cachetes en el culete a cada una. Después de eso se fueron a dormir. Desde entonces parece que se han calmado un poco.
No se si pensáis que fuimos demasiado duras con ellas, pero no podemos permitir que se descontrolen hasta estos niveles.