Que causa Cistitis Nocturna, Orina Nocturna con coagulos de sangre y tos con sangre?
.l .l Buenas gente de todo expertos.
Me preocupa y me gustaria saber que puede ser la causa de sufrir cistitis nocturna, solo en horas de la noche, ya que durante el dia nunca sufro este incoveniente, y lo mas extraño, es que aparte de orinar coagulos de sangre del tamaño de granos de arroz, y la orina estuviese limpia sin sangrado, es sufrir una tos extraña en ese mismo momento que orino, y al escupir flema, esta flema sea roja, con sangre.
Sinceramente, es la primera vez en este mes, y el mes anterior sucedio exactamente lo mismo, luego de ir cerca de la media noche, como es habitual en mi caso por culpa de la cistitis nocturna, que me provoca tener que ir a esas horas de la noche.
Les comento, que cada seis meses me realizo examentes completos de laboratorio, de rutina, debido a que padezco asma, glaucoma e hipertension, y en dichos examenes no aparece ninguna infeccion.
No obstante, en los ultimos dos meses he estado consumiendo limon dulce con todo y pulpa, y tambien consumiendo una copa, de agua de coco, todas las mañanas en ayunas, por recomendacion del omeopata en mi pueblo, como medicina natural, ya que es bien conocido que consumir limon dulce, y agua de coco, ayuda a la curacion de la cistitis y a limpiar los riñones, expulsando cualquier posibles piedras.
Sin embargo, me gustaria tener una recomendacion u opinion, de alguno de ustedes, de que podria consultar o pedir a medico realizar, ya sea algun examen o prueba medica, ya que en 2 semanas me hare mis examenes de laboratorio, y una semana despues me atendera mi medico, con los resultados, y me preocupa que no aparezcan anomalias en los examenes apesar de que sufro de cistitis desde hace 2años. Quedo atento saludos. .l .l