I. Hola Compañero, no soy experto en el tema pero pienso que tienes un tamaño completamente nornal, de hecho creo que la media Europea es de trece/catorce centímetros en erección. Con todo, con diferencia estas aún en periodo de crecimiento, el pene continuará desarrollandose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fué, aunque hay personas que finalizan antes), opino que aún podrías alcanzar los 16 o 17 centímetros en erección. En mi caso tengo 14 cm en erección, podrás ver que tu crecimiento marcha muy bien. Hay chicos que se desarrollan antes que otros, trata de no darle importancia pues como decía, tienes un tamaño completamente normal.
Existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, pero aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en gran medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente. Si lo deseas aquí podrías ver algunos, aunque con franqueza no creo que los necesites.
https://youtu.be/WgKsX2yzX2U
Creo que importante señalar que existen dos tipos de miembro, "pene de carne" y "pene de sangre", en este sentido lo que importa es el tamaño real o "total" (durante el estado de erección).
El de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo luego en la erección apenas crece/gana unos centímetros más.
En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría puede llegar a medir menos de seis centímetros, pero en erección puede triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de cinco centímetros en reposo puede llegar a sobrepasar los quince centímetros, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez sólo crezca tres o cuatro cm a lo sumo, en este artículo si lo deseas podrías ver algo de información.
https://mibebeyyo.elmundo.es/mujer-actual/relaciones-pareja/dos-tipos-penes-sangre-carne
Lo normal en reposo -a los 13 años- son cinco o seis centímetros, y diez-once en erección, dependiendo del tipo de pene, sangre o carne. Mucho ánimo.