Mi cuñado quiere construir en el frente del terreno, pero está mi medidor de gas y quiere que pague por el cambio ¿Debo hacerlo?

Vivo al fondo de la casa de mis suegros; mi medidor de gas se encuentra al frente de la casa de ellos, la cual le cedieron a unos de mis cuñados. Él quiere construir y poner una puerta donde están los medidores, pero quiere que yo pague el cambio de medidor. Sin embargo, cuando se hizo la instalación eso pertenecía aún a mis suegros y ellos lo permitieron. ¿Qué debo hacer?

Respuesta

Ridículo y mezquino a la vez por parte de tu cuñado. No se lo consientas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tu cuñado va a construir, corre por su cuenta mover lo que sea necesario para poder hacerlo. Por lo tanto, él debe pagarlo. En ese caso también podría decir que no quiere que tu medidor este al lado de su puerta!