Alguien me puede explicar porque me salen espinillas

Me cuido bien la cara cremas bioderma gel para lavarme crema protector solar bebo agua casi nunca como dulces ni grasas no se porque me siguen saliendo granitos hasta hago ejercicio como saludable ayuda por favor no se que me estaba pasando llevo haci 3 años y no veo resultados fui a un dermatólogo y el fue quien me receto eso
y si no decía que me hiciera el tratamiento pero es muy caro esta al rededor de 600$
quiero hacerme pero hasta juntar el dineor quisiera que alguien por favor me ayude con algunos consejos
Últimamente ya casi no me salen granitos en la cara parte del cachete hace unos meses me empezó a brotar por la mandíbula pero al parecer ya casi no me salen ahora me esta saliendo por la parte de las cejas
para las persoonas que me entiendan sabrán que estar así no es para nada agradable más que todo porque uno no puede tener la confianza que solía tener antes de tener acné ayuda por favor
o recomieden algún dermatólogo soy de ecuador imbabura

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, no soy conocedor sólo lector, pero en la comunidad con anterioridad sugirieron "Dermo PURIFYER" del fabricante Eucerin, al parece es muy eficaz, si bien lo ideal es que sea un médico especialista (Dermatólogo) quien lo recete tras ver el aspecto que presenta la piel.

Según leí hace un tiempo, el motivo principal de que aparezcan granitos -acné común- en la zona de la cara, es una excesiva acumulación de grasa en puntos concretos del rostro.. suele ser más complejo que esto, pero es uno de los principales motivos. Otro es por un tema de alteración hormonal, que ya desconozco por completo. En el primer caso, tratarse de grasa, una opción es tratar de reducir a la mínima cantidad los azúcares y carbohidratos que ingerimos en nuestra dieta, y hacer deporte.

Mi sugerencia particular es que trate de probar antes las mascarillas caseras, (a base de Maizena, limón y bicarbonato), es laborioso pero suele ser eficaz, tiene menos contraindicaciones que las cremas y tambien resulta más económico.

https://www.youtube.com/watch?v=6RFRa1WVYpo

Por mi parte quería volver a proponer dos pomadas: Roacutan, que es uno de los métodos más eficaces para "congelar" y eliminar progresivamente el acné, si bien ha de recetárselo un especialista.

http://tusintoma.com/roacutan/

Y "Bactopur" (o en caso de dificultad para encontrarla, la crema "Isdin", muy similar).

Medicamentos para el acné

En su médico podría consultar/solicitar, si aún no se lo han propuesto, si pudieran hacerle un cultivo (biopsia/muestra de tejido) para analizarlo, creo que el cultivo es el mejor camino para tratar el acné de cada persona, porque los resultados que arroje servirán para poder tratar específicamente la causa concreta de su acné, que puede ser de distintas clases, entre ellas, hormonal.

Si lo desea aquí podría ver lgunos otros casos que hemos tratado desde aquí, aunque siempre un acné a nivel de cara o pecho.

COMO QUITAR este molesto problema del acné!

¿Por qué me salio un brote de acné en la cara?

¿Cómo elimino un bulto por acné? ¿Qué me recomiendan para el grano?

Tambien en mi ignorancia el gel/jabón de azufre es muy indicado para tratar tanto la piel grasa como el acné.. junto con el aceite de rosa mosqueta, son en principio uno de los mejores tratamientos caseros/naturales, aunque seguramente existan otras vías más eficaces como por ejemplo las pomadas que vimos ante . En este artículo explican las propiedades del jabón de azufre

http://www.aceitedearganweb.com/jabon-de-azufre/

Le sugiero probar en primer lugar un método casero bastante eficaz y económico, se trata de hacer una 'crema' a base de la Aspirina convencional. En esta otra consulta lo estuvimos comentando. Le ruego me disculpe todas las molestias de lectura y la imprecisión, suerte y mucho ánimo.

Cómo eliminar granos de la cara rápidamente

¿Espinillas, piel grasosa, granos, solución?

Que tratamiento me recomienda para poros abiertos. ?

Algún remedio, necesito algunos remedios para el acné se los agradecería tanto

Como puedo ombatir el acné recetas o algo?